¿Cómo marcha el mercado de pases en San Lorenzo?

A pocos días de que comience la pretemporada en Boedo, restan que se confirmen renovaciones y apenas empezado el 2023, la llegada de los refuerzos ¿Quiénes pueden llegar y quiénes se pueden quedar?
Plantel San Lorenzo entrenamiento pretemporada foto Ramiro Souto

Tan sólo una semana queda para que el Ciclón vuelva al trabajo, aunque la Comisión de Fútbol nunca dejó de estar en el día a día del plantel profesional. Desde que finalizó el torneo local, el propio Insua manifestó la idea de que algunos jugadores permanezcan dentro del equipo que tiene en mente para el próximo año, pero algunos profesionales decidieron abandonar Ciudad Deportiva: el caso de Cristian Zapata fue la primera baja para el Gallego, pero también se confirmó la renovación de Adam Bareiro hasta el 2025, por lo que no todas son malas noticias. Una de cal y una de arena.

No obstante, quedan negociaciones por delante y poco tiempo por delante. El positivismo abunda entre los dirigentes en relación a que Federico Gattoni siga en San Lorenzo, ya que el radio pasillo dice que cuando el capitán vuelva de sus vacaciones, firmará la renovación de un vínculo que por ahora, vence en diciembre del año que viene. Otro caso en carpeta es el de Ignacio Méndez, que dejará de ser jugador de CASLA en una semana y el Gallego lo quiere en su equipo para afrontar las competencias que se asoman.

Un escalón por debajo y casi con pocas chances, está la idea de que Batalla siga bajo los tres palos del arco azulgrana, pero no hubo acuerdo con River. Brito y compañía no ceden en vender el pase y San Lorenzo quiere renovar el préstamo, por lo que todo indica que están lejos de llegar a un acuerdo. El plan B pide a gritos un arquero y Guido Herrera (Talleres) interesa, al igual que el central de la T, Rafael Pérez.

Nueva convocatoria para el juvenil del Ciclón

Ruben tiene diagramada la pretemporada y también los amistosos, pero la idea radica en evaluar a los jugadores que regresan de otros equipos y ver quienes se quedan dentro de su plantel, donde se encuentran: Manuel Insuarralde, Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer, Julián Palacios  y  José Devecchi, Gonzalo Berterame , Francisco Galván, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, Francisco Rivadeneira  y Mauricio Suica. ¿Tendrán lugar en San Lorenzo? Insua deberá evaluar y ver si desea más jugadores en su plantilla para afonrtar la Sudamericana, torneo local y Copa Argentina.

¿Qué arqueros tiene a disposición Insua?

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.