¿Cómo marcha el mercado de pases en San Lorenzo?

A pocos días de que comience la pretemporada en Boedo, restan que se confirmen renovaciones y apenas empezado el 2023, la llegada de los refuerzos ¿Quiénes pueden llegar y quiénes se pueden quedar?
Plantel San Lorenzo entrenamiento pretemporada foto Ramiro Souto

Tan sólo una semana queda para que el Ciclón vuelva al trabajo, aunque la Comisión de Fútbol nunca dejó de estar en el día a día del plantel profesional. Desde que finalizó el torneo local, el propio Insua manifestó la idea de que algunos jugadores permanezcan dentro del equipo que tiene en mente para el próximo año, pero algunos profesionales decidieron abandonar Ciudad Deportiva: el caso de Cristian Zapata fue la primera baja para el Gallego, pero también se confirmó la renovación de Adam Bareiro hasta el 2025, por lo que no todas son malas noticias. Una de cal y una de arena.

No obstante, quedan negociaciones por delante y poco tiempo por delante. El positivismo abunda entre los dirigentes en relación a que Federico Gattoni siga en San Lorenzo, ya que el radio pasillo dice que cuando el capitán vuelva de sus vacaciones, firmará la renovación de un vínculo que por ahora, vence en diciembre del año que viene. Otro caso en carpeta es el de Ignacio Méndez, que dejará de ser jugador de CASLA en una semana y el Gallego lo quiere en su equipo para afrontar las competencias que se asoman.

Un escalón por debajo y casi con pocas chances, está la idea de que Batalla siga bajo los tres palos del arco azulgrana, pero no hubo acuerdo con River. Brito y compañía no ceden en vender el pase y San Lorenzo quiere renovar el préstamo, por lo que todo indica que están lejos de llegar a un acuerdo. El plan B pide a gritos un arquero y Guido Herrera (Talleres) interesa, al igual que el central de la T, Rafael Pérez.

Nueva convocatoria para el juvenil del Ciclón

Ruben tiene diagramada la pretemporada y también los amistosos, pero la idea radica en evaluar a los jugadores que regresan de otros equipos y ver quienes se quedan dentro de su plantel, donde se encuentran: Manuel Insuarralde, Alexander Díaz, Mariano Peralta Bauer, Julián Palacios  y  José Devecchi, Gonzalo Berterame , Francisco Galván, Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, Francisco Rivadeneira  y Mauricio Suica. ¿Tendrán lugar en San Lorenzo? Insua deberá evaluar y ver si desea más jugadores en su plantilla para afonrtar la Sudamericana, torneo local y Copa Argentina.

¿Qué arqueros tiene a disposición Insua?

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.