¿Cómo llega Vélez para recibir a San Lorenzo?

El Fortín llega de capa caída, y quiere volver a la senda de la victoria luego de varios partidos. ¿Podrá ante el equipo de Insua?
Foto: Prensa Vélez

Este sábado continúa la acción de la Fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros. Justamente el partido que abre la jornada es uno de los duelos más importantes de la fecha. El encuentro donde el San Lorenzo de Ruben Insua buscará recortar distancias con River frente a un equipo que no llega nada bien, y que busca cambiar la cara ante un rival al que varios hinchas catalogan como clásico: Vélez en el José Amalfitani.

San Lorenzo, Vélez y el Amalfitani: historias entre los equipos y el gol más importante del Gallego

El equipo que conduce Ricardo Gareca mostró una mejoría en su juego desde la vuelta del Tigre a la dirección técnica, aunque no encuentra los resultados que lo hagan salir de la parte baja de la tabla. En lo que va de la Liga, el Fortín acumula 15 puntos producto de tres victorias, seis empates y cuatro derrotas. Sin embargo, desde la llegada del ex selección Perú, Vélez solo ganó uno de los últimos siete, y acumula cinco encuentros sin poder sumar de a tres.

El conjunto velezano llega con ocho días de descanso tras perder 2 a 1 en la última jornada con Colón en Santa Fe. Su gol fue del juvenil Prestianni. Una vez más, el rendimiento no terminó de convencer al entrenador, y es por ese motivo que serían cinco las modificaciones que realizaría para este encuentro. En el fondo ingresan García y Brizuela para armar una línea de cinco; en el mediocampo ingresan Florentín y Damián Fernández y en el ataque vuelve Walter Bou, que ya sabe lo que es convertirle al Ciclón.

De esta forma, el XI que pondría este sábado Ricardo Garcea, y que saltaría a la cancha para recibir a San Lorenzo sería con: G astón Gómez, Joaquín García, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela, Valentín Gómez, Francisco Ortega, Damián Fernández, José Florentín, Gianluca Prestianni, Walter Bou y Lucas Pratto.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?