¿Cómo llega Tigre para visitar el Nuevo Gasómetro?

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo recibe a Tigre, que busca cortar una racha negativa de tres encuentros sin poder sumar de a tres.
Foto: Prensa Tigre

Este domingo, la acción de la quinta fecha de la Primera división del fútbol argentino continúa con cuatro encuentros, y en primer turno se verán las caras San Lorenzo y Tigre en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón buscará un triunfo que lo arrime a los primeros lugares, mientras que el Matador busca dar vuelta la página luego de varios resultados adversos.

Historias entre San Lorenzo y Tigre

Es que en lo que va del torneo, los de Victoria acumulan sólo cuatro puntos en las primeras cuatro fechas, producto de una victoria en el debut ante Unión, un empate ante Barracas Central, y dos derrotas: Boca y Banfield en las últimas dos jornadas. Ante este panorama, Martínez realizaría cuatro modificaciones de cara al encuentro de esta tarde ante el Ciclón con respecto al equipo que cayó ante Banfield el fin de semana pasado.

Una será en el arco, ya que Marinelli no estaría en el arco, y su lugar sería ocupado por Roffo. Otro cambio que hará el entrenador será en el lateral izquierdo en donde Sosa ingresaría por Demartini. En el mediocampo, Menossi ocuparía el lugar del lesionado Prediger; y arriba, Protti iría por Obando.

De esta forma, el equipo saltaría a la cancha con: Roffo; Blondel, Cabrera, Luciatti, Sosa; Menossi, Fernández, Zabala; Protti, Retegui, Colidio.

Para tener en cuenta, hay dos jugadores que son de lo más peligroso en el equipo que enfrentará esta tarde el Ciclón: el primero es sin dudas Retegui, quien es el goleador de Tigre en el torneo con tres (5 tiene el Matador en total). Y el otro es Equi Fernández, jugador desequilibrante de la mitad de la cancha, y que el 30 de junio debe regresar a Boca, club dueño de su pase.

Otro dato no menor es qué hay tres jugadores en el Matador que pueden llegar a cumplir con la ley del ex, algo que a San Lorenzo le pasa seguido en los últimos tiempos. Dos estarán dentro del XI titular: Abel Luciatti y Lucas Menossi. El otro es Alexis Castro, quien vuelve a concentrar luego de una lesión, y que ya le convirtió al Ciclón en tres ocasiones: una en su anterior paso con Tigre, otro con Defensa y Juaticia y la tercera con Colón.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.