¿Cómo llega Tigre para visitar el Nuevo Gasómetro?

Por la quinta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo recibe a Tigre, que busca cortar una racha negativa de tres encuentros sin poder sumar de a tres.
Foto: Prensa Tigre

Este domingo, la acción de la quinta fecha de la Primera división del fútbol argentino continúa con cuatro encuentros, y en primer turno se verán las caras San Lorenzo y Tigre en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón buscará un triunfo que lo arrime a los primeros lugares, mientras que el Matador busca dar vuelta la página luego de varios resultados adversos.

Historias entre San Lorenzo y Tigre

Es que en lo que va del torneo, los de Victoria acumulan sólo cuatro puntos en las primeras cuatro fechas, producto de una victoria en el debut ante Unión, un empate ante Barracas Central, y dos derrotas: Boca y Banfield en las últimas dos jornadas. Ante este panorama, Martínez realizaría cuatro modificaciones de cara al encuentro de esta tarde ante el Ciclón con respecto al equipo que cayó ante Banfield el fin de semana pasado.

Una será en el arco, ya que Marinelli no estaría en el arco, y su lugar sería ocupado por Roffo. Otro cambio que hará el entrenador será en el lateral izquierdo en donde Sosa ingresaría por Demartini. En el mediocampo, Menossi ocuparía el lugar del lesionado Prediger; y arriba, Protti iría por Obando.

De esta forma, el equipo saltaría a la cancha con: Roffo; Blondel, Cabrera, Luciatti, Sosa; Menossi, Fernández, Zabala; Protti, Retegui, Colidio.

Para tener en cuenta, hay dos jugadores que son de lo más peligroso en el equipo que enfrentará esta tarde el Ciclón: el primero es sin dudas Retegui, quien es el goleador de Tigre en el torneo con tres (5 tiene el Matador en total). Y el otro es Equi Fernández, jugador desequilibrante de la mitad de la cancha, y que el 30 de junio debe regresar a Boca, club dueño de su pase.

Otro dato no menor es qué hay tres jugadores en el Matador que pueden llegar a cumplir con la ley del ex, algo que a San Lorenzo le pasa seguido en los últimos tiempos. Dos estarán dentro del XI titular: Abel Luciatti y Lucas Menossi. El otro es Alexis Castro, quien vuelve a concentrar luego de una lesión, y que ya le convirtió al Ciclón en tres ocasiones: una en su anterior paso con Tigre, otro con Defensa y Juaticia y la tercera con Colón.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.