¿Cómo llega Talleres para recibir a San Lorenzo?

La T se enfrenta esta noche al Ciclón en un duelo de equipos que aún no ganaron en lo que va de la Copa de la Liga. Con la vuelta de su figura buscará cambiar la racha. ¿Podrá?
Foto: Prensa Talleres

Esta noche, desde las 21:30 horas, Talleres y San Lorenzo se verán las caras por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional en el duelo de los únicos equipos que aún no han podido ganar en lo que va del torneo.

Inmerso en un mar de dudas con respecto a su entrenador, llega La T, que perdió ante Platense, Newell’s y Racing e igualó con Patronato y Unión de Santa Fe. El  mal funcionamiento del equipo hace poner en duda la continuidad del DT, que tuvo dificultades en la semana para realizar los entrenamientos por el brote de gripe dentro del plantel, aunque la mayoría estarían a disposición, incluyendo la vuelta de su figura, Diego Valoyes.

Guillermo Hoyos aún mantiene tres dudas para el duelo de esta noche, y todas son de mitad de cancha hacia adelante. Resta ver si Valoyes podría ir de arranque o si irá Matías Esquivel. Otra de las incógnitas es en el mediocampo, para ver si Fernando Juárez vuelve a repetir dentro del once o si será reemplazado por Christian Oliva. La última duda es saber si Garro se mantiene en el equipo o le dejará su lugar a Fértoli. Por otro lado, Ángelo Martino será el reemplazante del expulsado Enzo Díaz.

Así, el equipo sería con Herrera; Catalán, González, Pérez, Martino; Villagra, Juárez u Oliva; Valoyes o Esquivel, Santos, Garro o Fértoli y Girotti.

Victoria de la Reserva del Pipi

Jugadores a tener en cuenta son varios dentro de este equipo. Por un lado la referencia de área como Girotti, que es una amenaza constante en ataque. Al igual que Valoyes, en el caso de que el entrenador considere meterlo desde el arranque o que ingrese desde el banco. El colombiano fue de lo mejor en la última temporada. Al igual que Fértoli y Garro, que si bien no están en un gran momento, pueden desequilibrar.

Para cerrar hay que hablar de los ex San Lorenzo que tiene en el plantel Talleres. Son dos los que dirían presente: uno confirmado que va de arranque como Matías Catalán. El lateral derecho surgido de las inferiores fue integrante del plantel campeón de América en 2014, y luego de pasar por Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán, se fue al fútbol mexicano, y tras ser comprado por Pachuca, fue cedido a Talleres. El otro es el Rayo Fértoli, quien tuvo un breve paso por el club en 2019 y en el torneo pasado ya cumplió con la ley del ex.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?