¿Cómo llega Talleres para recibir a San Lorenzo?

La T se enfrenta esta noche al Ciclón en un duelo de equipos que aún no ganaron en lo que va de la Copa de la Liga. Con la vuelta de su figura buscará cambiar la racha. ¿Podrá?
Foto: Prensa Talleres

Esta noche, desde las 21:30 horas, Talleres y San Lorenzo se verán las caras por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional en el duelo de los únicos equipos que aún no han podido ganar en lo que va del torneo.

Inmerso en un mar de dudas con respecto a su entrenador, llega La T, que perdió ante Platense, Newell’s y Racing e igualó con Patronato y Unión de Santa Fe. El  mal funcionamiento del equipo hace poner en duda la continuidad del DT, que tuvo dificultades en la semana para realizar los entrenamientos por el brote de gripe dentro del plantel, aunque la mayoría estarían a disposición, incluyendo la vuelta de su figura, Diego Valoyes.

Guillermo Hoyos aún mantiene tres dudas para el duelo de esta noche, y todas son de mitad de cancha hacia adelante. Resta ver si Valoyes podría ir de arranque o si irá Matías Esquivel. Otra de las incógnitas es en el mediocampo, para ver si Fernando Juárez vuelve a repetir dentro del once o si será reemplazado por Christian Oliva. La última duda es saber si Garro se mantiene en el equipo o le dejará su lugar a Fértoli. Por otro lado, Ángelo Martino será el reemplazante del expulsado Enzo Díaz.

Así, el equipo sería con Herrera; Catalán, González, Pérez, Martino; Villagra, Juárez u Oliva; Valoyes o Esquivel, Santos, Garro o Fértoli y Girotti.

Victoria de la Reserva del Pipi

Jugadores a tener en cuenta son varios dentro de este equipo. Por un lado la referencia de área como Girotti, que es una amenaza constante en ataque. Al igual que Valoyes, en el caso de que el entrenador considere meterlo desde el arranque o que ingrese desde el banco. El colombiano fue de lo mejor en la última temporada. Al igual que Fértoli y Garro, que si bien no están en un gran momento, pueden desequilibrar.

Para cerrar hay que hablar de los ex San Lorenzo que tiene en el plantel Talleres. Son dos los que dirían presente: uno confirmado que va de arranque como Matías Catalán. El lateral derecho surgido de las inferiores fue integrante del plantel campeón de América en 2014, y luego de pasar por Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán, se fue al fútbol mexicano, y tras ser comprado por Pachuca, fue cedido a Talleres. El otro es el Rayo Fértoli, quien tuvo un breve paso por el club en 2019 y en el torneo pasado ya cumplió con la ley del ex.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.