¿Cómo llega Talleres para recibir a San Lorenzo?

La T se enfrenta esta noche al Ciclón en un duelo de equipos que aún no ganaron en lo que va de la Copa de la Liga. Con la vuelta de su figura buscará cambiar la racha. ¿Podrá?
Foto: Prensa Talleres

Esta noche, desde las 21:30 horas, Talleres y San Lorenzo se verán las caras por la sexta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional en el duelo de los únicos equipos que aún no han podido ganar en lo que va del torneo.

Inmerso en un mar de dudas con respecto a su entrenador, llega La T, que perdió ante Platense, Newell’s y Racing e igualó con Patronato y Unión de Santa Fe. El  mal funcionamiento del equipo hace poner en duda la continuidad del DT, que tuvo dificultades en la semana para realizar los entrenamientos por el brote de gripe dentro del plantel, aunque la mayoría estarían a disposición, incluyendo la vuelta de su figura, Diego Valoyes.

Guillermo Hoyos aún mantiene tres dudas para el duelo de esta noche, y todas son de mitad de cancha hacia adelante. Resta ver si Valoyes podría ir de arranque o si irá Matías Esquivel. Otra de las incógnitas es en el mediocampo, para ver si Fernando Juárez vuelve a repetir dentro del once o si será reemplazado por Christian Oliva. La última duda es saber si Garro se mantiene en el equipo o le dejará su lugar a Fértoli. Por otro lado, Ángelo Martino será el reemplazante del expulsado Enzo Díaz.

Así, el equipo sería con Herrera; Catalán, González, Pérez, Martino; Villagra, Juárez u Oliva; Valoyes o Esquivel, Santos, Garro o Fértoli y Girotti.

Victoria de la Reserva del Pipi

Jugadores a tener en cuenta son varios dentro de este equipo. Por un lado la referencia de área como Girotti, que es una amenaza constante en ataque. Al igual que Valoyes, en el caso de que el entrenador considere meterlo desde el arranque o que ingrese desde el banco. El colombiano fue de lo mejor en la última temporada. Al igual que Fértoli y Garro, que si bien no están en un gran momento, pueden desequilibrar.

Para cerrar hay que hablar de los ex San Lorenzo que tiene en el plantel Talleres. Son dos los que dirían presente: uno confirmado que va de arranque como Matías Catalán. El lateral derecho surgido de las inferiores fue integrante del plantel campeón de América en 2014, y luego de pasar por Atlético Rafaela, San Martín de Tucumán, se fue al fútbol mexicano, y tras ser comprado por Pachuca, fue cedido a Talleres. El otro es el Rayo Fértoli, quien tuvo un breve paso por el club en 2019 y en el torneo pasado ya cumplió con la ley del ex.

l

Más noticias

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

l

Lo más leido

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.