¿Cómo llega Talleres para recibir a San Lorenzo en el Kempes?

En un duelo de dos equipos que luchan arriba, La T busca seguir con su buen andar ante el equipo de Ruben Insua.
Foto: Prensa Talleres

Este domingo continúa la acción. De la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros. El que terminará cerrando la jornada será el que jugarán en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, entre Talleres y San Lorenzo. Este encuentro será muy importante para ambos ya que les puede permitir acercarse al primer puesto de la tabla, donde está River.

Historias entre San Lorenzo y Talleres de Córdoba

Sin embargo, el conjunto de Ruben Darío Insua no la tendrá nada fácil este domingo ya que se enfrentará a un equipo que es fuerte, aunque en este torneo viene con un andar irregular jugando ante su gente. El conjunto cordobés está sexto con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y tres derrotas; mientras que de local ganó tres y perdió tres. Sin embargo, el equipo que conduce Gandolfi tiene un dato a favor que lo pone como uno de los más peligrosos. Sus 20 goles lo dejan como el segundo más goleador detrás de River.

De cara a este partido, La T acumula tres encuentros sin conocer la derrota, incluyendo una goleada a favor frente a Instituto como visitante en uno de los clásicos cordobeses. Pero con respecto al último encuentro, los de Gandolfi supieron reaccionar a tiempo frente a Colón y remontaron un 0-2 consiguiendo un buen empate.

San Lorenzo ya está en Córdoba: ¿Cómo forma?

Con respecto al equipo que igualó ante el Sabalero, el entrenador realizará una modificación obligada. Se trata de la salida de Sosa por lesión, y el ingreso de Francisco Pizzini. Sin embargo, podría haber una modificación en la dupla central, aunque se espera que Rodríguez sea quien vaya desde el arranque. De esta forma, el equipo de Talleres que enfrentaría a San Lorenzo este domingo sería con: Herrera; Benavidez, Catalán, Suárez o Rodríguez , Pasquini; Villagra, Franco; Garro; Valoyes, Santos y Pizzini.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.