¿Cómo llega Talleres para recibir a San Lorenzo en el Kempes?

Este domingo continúa la acción. De la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros. El que terminará cerrando la jornada será el que jugarán en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, entre Talleres y San Lorenzo. Este encuentro será muy importante para ambos ya que les puede permitir acercarse al primer puesto de la tabla, donde está River.
Sin embargo, el conjunto de Ruben Darío Insua no la tendrá nada fácil este domingo ya que se enfrentará a un equipo que es fuerte, aunque en este torneo viene con un andar irregular jugando ante su gente. El conjunto cordobés está sexto con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y tres derrotas; mientras que de local ganó tres y perdió tres. Sin embargo, el equipo que conduce Gandolfi tiene un dato a favor que lo pone como uno de los más peligrosos. Sus 20 goles lo dejan como el segundo más goleador detrás de River.
📋 Estos son los convocados por Javier Gandolfi para enfrentar a @SanLorenzo por la fecha 12 de la@LigaAFA
🔵⚪️ #VamosTalleres #TorneoBinance 🏆 pic.twitter.com/6sU5VD4dbk
— Club Atlético Talleres (@CATalleresdecba) April 16, 2023
De cara a este partido, La T acumula tres encuentros sin conocer la derrota, incluyendo una goleada a favor frente a Instituto como visitante en uno de los clásicos cordobeses. Pero con respecto al último encuentro, los de Gandolfi supieron reaccionar a tiempo frente a Colón y remontaron un 0-2 consiguiendo un buen empate.
Con respecto al equipo que igualó ante el Sabalero, el entrenador realizará una modificación obligada. Se trata de la salida de Sosa por lesión, y el ingreso de Francisco Pizzini. Sin embargo, podría haber una modificación en la dupla central, aunque se espera que Rodríguez sea quien vaya desde el arranque. De esta forma, el equipo de Talleres que enfrentaría a San Lorenzo este domingo sería con: Herrera; Benavidez, Catalán, Suárez o Rodríguez , Pasquini; Villagra, Franco; Garro; Valoyes, Santos y Pizzini.
l
Más noticias

Fútbol
Venta de entradas ante Palestino
Ya podés acceder vía online a comprar tu ticket para el partido de Copa Sudamericana de este jueves por la fase de grupos. Entérate acá los precios y los medios para adquirirlas.

Fútbol
¿Tres regresos contra Palestino?
San Lorenzo completó el primer entrenamiento de la semana y de cara al duelo por la Copa Sudamericana, Insua podría contar con el retorno de varios jugadores.

Fútbol
Quinta amarilla e inminente convocatoria para Vombergar: ¿Qué partidos se pierde?
El delantero llegó al límite de amonestaciones y no podrá estar contra Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo lunes por el torneo local, pero el Gallego lo perdería para más de un encuentro.

Fútbol
Campi: “Es muy positivo que no nos conviertan”
El defensor de San Lorenzo habló con la transmisión oficial tras el empate ante el Sabalero, y más allá de no irse contento, rescató haber mantenido el arco en cero.
l
Lo más leido

Fútbol
¿Qué dijo Insua sobre los arbitrajes?
El director técnico se refirió a las polémicas que rodearon a San Lorenzo y los arbitrajes en el último tiempo, bajándole el tono a una discusión que viene hace varios partidos.

Fútbol
Insua decidió una concentración XL
El equipo de Ruben Darío Insua se prepara para un choque fundamental por Copa Sudamericana frente a Palestino y para eso harán una concentración más prolongada de lo que es habitual en un tradicional hotel de la 9 de julio.

Fútbol
¿Qué pasó con los árbitros de San Lorenzo – Colón?
El arbitraje polémico del encuentro del pasado domingo entre el Ciclón y el Sabalero trajo consecuencias, y desde la AFA tomaron la decisión de que cambien de rol en la próxima jornada.

Fútbol
Con Elías a la par, Insua piensa en el duelo ante Palestino
San Lorenzo comienza a diagramar el duelo crucial por la Copa Sudamericana de este jueves. Jalil Elías, Hernández y Gattoni, podrán ser tenidos en cuenta para el duelo ante los chilenos.