¿Cómo llega Talleres al choque con San Lorenzo?

El conjunto cordobés atraviesa un presente con buenos resultados en lo deportivo durante la última semana, pero con algunos conflictos fuera del campo de juego. Además, perdió por lesión a una de sus piezas claves.
Foto: Prensa Talleres

San Lorenzo deberá visitar a Talleres con la intención de traerse un buen resultado de Córdoba para demostrar que la dolorosa caída ante Unión de la fecha pasada solo fue un tropezón. El conjunto que dirige Paolo Montero, que se medirá ante los cordobeses este lunes por la tarde (desde las 18), intentará también cortar una extensa racha sin triunfos ante la T.

¿Cómo llega el rival a este compromiso? El miércoles igualó por 1 a 1 ante Estudiantes de Rio Cuarto (el ex equipo de Néstor Ortigoza) por Copa Argentina, pero se impuso por 6 a 5 en los penales para lograr la clasificación a los cuartos de final de la competición, dónde tendrá como rival a Temperley.

Mientras que en lo que se refiere a la Liga Profesional, visitó a Banfield y lo derrotó por 1 a 0 con gol de Ángelo Martino, para sumar así su segunda victoria en el torneo, junto con un empate y otras dos derrotas. Con estos resultados, llegó a las siete unidades, y en caso de vencer al Ciclón, lo pasará en la tabla del certamen local.

Pero no todo es color de rosas en la T, ya que a pesar de haber confirmado la incorporación de Juan Cruz Esquivel (proveniente de Atlético Rafaela) este fin de semana, Alexander Medina perdió a varios futbolistas claves en este mercado de pases, entre ellos Franco Fragapane, Joel Soñora, Marcos Díaz o Piero Hincapié, por mencionar a algunos.

Es por ello que hay tensión en cuanto a una posible renuncia del “Cacique”, cuyo contrato vence en diciembre de este año. Debido a esto, algunos de sus futbolistas le brindaron públicamente su apoyo al entrenador uruguayo, como por ejemplo Carlos Auzqui: “Creo que es más lo que se habla de lo que piensa el Cacique en realidad. Yo creo que se va a quedar, sino nos lo hubiera dicho. Si se expresa con nosotros sobre la posibilidad de salir del club, los referentes vamos a pedirle que se quede”.

Mientras que Michael Santos, delantero de Talleres, también bancó a su compatriota: “Yo creo que las dudas que tiene deben ser ciertas. Es muy difícil llevar un equipo cuando te sacan jugadores a cada rato y llegan tarde los refuerzos. La otra vez tuvimos una charla entre todos y dijo que iba a muerte con este grupo. Que viene todos los días por nosotros”

Por lo pronto, Medina estará sentado en el banco de suplentes y dirigirá al equipo ante San Lorenzo. A pesar de que aún no confirmó a los que serán titulares, deberá hacer al menos un cambio (obligado por la lesión de Diego Valoyes, que padece una sobrecarga) con respecto al que usó entresemana, por lo que el probable once que saldrá a la cancha sería con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz o Diego García; Rodrigo Villagra o Francis Mac Allister, Juan Méndez; Héctor Fértoli, Ángelo Martino, Carlos Auzqui; Michael Santos.

l

Ms noticias

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

l

Lo ms leido

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.