¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?

El Verde llega con tres encuentros sin poder ganar, y necesita de los tres puntos para volver a meterse dentro de los cuatro clasificados a los cuartos de la Copa de la Liga.
Foto: Prensa Sarmiento

Este viernes se abre la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional con cuatro encuentros. Uno de ellos será en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, en donde Sarmiento recibirá a San Lorenzo con la necesidad de volver a sumar de a tres para meterse nuevamente en el lote de los de arriba.

El equipo de Israel Damonte había arrancado de buena forma el torneo, ganando tres de los cincos primeros partidos. Sin embargo luego sumó un empate ante Newell’s y dos derrotas en fila ante Barracas Central y Racing, este último con goleada incluida.

Para este partido, el entrenador metería mano en el equipo y realizaría cuatro cambios con respecto al 1-4 frente a Racing del fin de semana pasado. Guido Mainero (expulsado), Gonzalo Bettini (microdesgarro) y Manuel Guanini y Lisando López (decisión tactica) saldrían del equipo y le dejarían sus lugares a Federico Andueza (regresa tras la suspensión), Jean Pierre Rosso, Yair Arismendi y Javier Toledo.

De esta forma, el equipo saldría a la cancha con Josué Ayala; Rosso, Gastón Sauro, Andueza, Federico Rasmussen; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez, Arismendi; Jonatan Torres y Toledo.

Un dato para tener en cuenta es la gran cantidad de goles que anotaron los delanteros de Sarmiento. Torres es el goleador del equipo con tres tantos, mientras que Toledo tiene dos y Lisandro López anotó uno. En total anotaron seis de los diez goles del equipo. Luego, Brea tiene dos, mientras que Mancilla y Andueza tienen uno.

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

Por último, si bien no hay jugadores que hayan tenido un paso por el Ciclón y puedan cumplir con la ley del ex, hay un jugador que sabe lo que es convertirle: se trata de Licha López, que estando con la camiseta de Racing le convirtió dos tantos.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.