¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo?

El Verde llega con tres encuentros sin poder ganar, y necesita de los tres puntos para volver a meterse dentro de los cuatro clasificados a los cuartos de la Copa de la Liga.
Foto: Prensa Sarmiento

Este viernes se abre la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional con cuatro encuentros. Uno de ellos será en el estadio Eva Perón de la ciudad de Junín, en donde Sarmiento recibirá a San Lorenzo con la necesidad de volver a sumar de a tres para meterse nuevamente en el lote de los de arriba.

El equipo de Israel Damonte había arrancado de buena forma el torneo, ganando tres de los cincos primeros partidos. Sin embargo luego sumó un empate ante Newell’s y dos derrotas en fila ante Barracas Central y Racing, este último con goleada incluida.

Para este partido, el entrenador metería mano en el equipo y realizaría cuatro cambios con respecto al 1-4 frente a Racing del fin de semana pasado. Guido Mainero (expulsado), Gonzalo Bettini (microdesgarro) y Manuel Guanini y Lisando López (decisión tactica) saldrían del equipo y le dejarían sus lugares a Federico Andueza (regresa tras la suspensión), Jean Pierre Rosso, Yair Arismendi y Javier Toledo.

De esta forma, el equipo saldría a la cancha con Josué Ayala; Rosso, Gastón Sauro, Andueza, Federico Rasmussen; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez, Arismendi; Jonatan Torres y Toledo.

Un dato para tener en cuenta es la gran cantidad de goles que anotaron los delanteros de Sarmiento. Torres es el goleador del equipo con tres tantos, mientras que Toledo tiene dos y Lisandro López anotó uno. En total anotaron seis de los diez goles del equipo. Luego, Brea tiene dos, mientras que Mancilla y Andueza tienen uno.

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

Por último, si bien no hay jugadores que hayan tenido un paso por el Ciclón y puedan cumplir con la ley del ex, hay un jugador que sabe lo que es convertirle: se trata de Licha López, que estando con la camiseta de Racing le convirtió dos tantos.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.