¿Cómo llega Sarmiento para recibir a San Lorenzo en Junín?

Este lunes se cierra la cuarta fecha de la Liga Profesional, y el Ciclón busca seguir prendido arriba ante un rival irregular, y que necesita de los tres puntos.
Foto: Prensa Sarmiento

Con dos encuentros, hoy se cierra la Fecha 2 de la Liga Profesional de Fútbol. Uno de ellos, el que abrirá la jornada, será el que tenga a San Lorenzo visitando desde las 19:15 horas a Sarmiento en Junín. El equipo de Ruben Insua buscará seguir en el lote de los de arriba ante un equipo con un andar irregular, pero que necesita sumar de a tres para salir de la parte baja de la tabla de los promedios.

Historias entre el Ciclón y el Verde de Junín

En este inicio de campeonato, el Verde tuvo algunas buenas actuaciones, y está yendo de menos a más. Había arrancado con un empate sin goles visitando a Instituto en Alta Córdoba, luego perdió 5 a 3 en un partido polémico ante Barracas Central como local, y en la última jornada visitó el Cementerio de los Elefantes, y le ganó con autoridad a Colón por 2 a 0.

Con respecto a la victoria de ese último encuentro, Israel Damonte realizaría dos modificaciones con respecto al once que arrancó jugando ese encuentro. Una seria con el regreso de Insaurralde a la zaga central, tras haber cumplido la fecha de suspensión por la roja ante Barracas, y la otra el ingreso de Gallardo por Arismendi en la mitad de la cancha.

Sigue la polémica con Ibacache

Sin embargo, el entrenador del Kiwi aún mantiene una duda y es sobre quien acompañará a Goundou en el ataque. Si se mantiene Toledo, o ingresa Licha López. Así, el equipo formaría esta tarde con: Sebastian Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni y Jean Pierre Rosso; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez y David Gallardo; Javier Toledo o Lisandro López y Luciano Gondou.

La gran virtud del equipo termina siendo el poderío en ataque, y el gran momento que atraviesa el hombre surgido de las inferiores del conjunto Juninense, Luciano Gondou. El delantero anotó cuatro de los cinco tantos del equipo en el campeonato, incluyendo un hat trick en la derrota con Barracas.

Por otro lado, en la lista de convocados hay tres nombres con pasado en San Lorenzo, y sobre todo en el tiempo reciente, y que casualmente coincidieron plantel en el primer semestre del 2021. Uno es José Devecchi, quien se fuera a préstamos, a principio de campeonato. El otro es Alejandro Donatti, quien se fue en medio de una polémica tras haber jugado 41 partidos entre enero del 2020 y julio del 2022. Y el último es Lucas Melano, que en el primer semestre del 2021 disputó 15 partidos, sin convertir tantos.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.