¿Cómo llega Sarmiento para el partido con San Lorenzo?

El verde, al igual que el Ciclón, solo pelea por terminar lo más arriba posible en la tabla, y está tarde visitará el Nuevo Gasómetro para intentar llevarse la victoria.
Foto: Prensa Sarmiento

San Lorenzo y Sarmiento se enfrentan en un partido que solo sirve para que ambos intenten no quedar últimos en la tabla final de la Liga Profesional. Desde las 17 horas se enfrentan en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Andrés Merlos.

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

Los de Junín se encuentran en el puesto 20 de la tabla con 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y 10 derrotas. Pero un dato no menor es que hace cuatro partidos que no gana, aunque viene de cortar la racha de tres derrotas en fila, con el empate ante Banfield. La última victoria del Kiwi fue hace casi un mes atrás: el 25 de octubre venció a Newell’s por 2 a 1, y desde entonces no pudo volver a hacerlo.

En cuanto al análisis del rival como visitante, Sarmiento jugó 10 encuentros en esa condición con un saldo de cinco derrotas (las últimas dos en fila), cuatro empates y una sola victoria. La única vez que el Verde sumó los tres puntos fuera de Junín en el torneo fue en la Fecha 14 en su visita a Gimnasia.

Con respecto al último partido, el técnico Funes, realizaría dos modificaciones para visitar a San Lorenzo. Ingresarían Castet y Graciani en lugar de Gervasio Núñez y de Federico Paradela. De esta manera, el equipo formaría con: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Federico Bravo; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

En cuanto a la lista de concentrados, habrán dos ausencias por lesión en el Kiwi: se trata de Yamil Garnier y de Joaquín Gho, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones ligamentarias. Pero siguiendo la vista en la convocatoria, está Lautaro Montoya: el único ex San Lorenzo.

Para tener en cuenta, los dos jugadores a seguir en Sarmiento son sus delanteros y que además sonlos goleadores del equipo: Torres con 7, y el juvenil Gondou, con 6, son los jugadores más destacados, y una amenaza constante para las defensas rivales.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.