¿Cómo llega Sarmiento para el partido con San Lorenzo?

El verde, al igual que el Ciclón, solo pelea por terminar lo más arriba posible en la tabla, y está tarde visitará el Nuevo Gasómetro para intentar llevarse la victoria.
Foto: Prensa Sarmiento

San Lorenzo y Sarmiento se enfrentan en un partido que solo sirve para que ambos intenten no quedar últimos en la tabla final de la Liga Profesional. Desde las 17 horas se enfrentan en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Andrés Merlos.

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

Los de Junín se encuentran en el puesto 20 de la tabla con 24 unidades, producto de seis victorias, seis empates y 10 derrotas. Pero un dato no menor es que hace cuatro partidos que no gana, aunque viene de cortar la racha de tres derrotas en fila, con el empate ante Banfield. La última victoria del Kiwi fue hace casi un mes atrás: el 25 de octubre venció a Newell’s por 2 a 1, y desde entonces no pudo volver a hacerlo.

En cuanto al análisis del rival como visitante, Sarmiento jugó 10 encuentros en esa condición con un saldo de cinco derrotas (las últimas dos en fila), cuatro empates y una sola victoria. La única vez que el Verde sumó los tres puntos fuera de Junín en el torneo fue en la Fecha 14 en su visita a Gimnasia.

Con respecto al último partido, el técnico Funes, realizaría dos modificaciones para visitar a San Lorenzo. Ingresarían Castet y Graciani en lugar de Gervasio Núñez y de Federico Paradela. De esta manera, el equipo formaría con: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Nicolás Bazzana, Facundo Castet; Federico Bravo; Gabriel Graciani, Sergio Quiroga, Gabriel Alanís; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

En cuanto a la lista de concentrados, habrán dos ausencias por lesión en el Kiwi: se trata de Yamil Garnier y de Joaquín Gho, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones ligamentarias. Pero siguiendo la vista en la convocatoria, está Lautaro Montoya: el único ex San Lorenzo.

Para tener en cuenta, los dos jugadores a seguir en Sarmiento son sus delanteros y que además sonlos goleadores del equipo: Torres con 7, y el juvenil Gondou, con 6, son los jugadores más destacados, y una amenaza constante para las defensas rivales.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.