¿Cómo llega Sarmiento de Resistencia para el duelo de esta noche?

El equipo del Federal A de ganó el boleto a la Fase final de la Copa Argentina aunque no logró el ascenso, y esta temporada también arrancó con el pie derecho.
Foto: Prensa Sarmiento Chaco

Se pone en marcha una nueva ilusión. Sobradas fueron las veces que quedó demostrado que en la Copa Argentina no hay que subestimar a ningún rival, y San Lorenzo no quiere llevarse ninguna sorpresa esta noche. Desde las 21:40 horas, en cancha de Colón de Santa Fe, el equipo de Ruben Insua se medirá ante Sarmiento de Resistencia.

Parche conmemorativo por los 10 años de Francisco

El equipo chaqueño, ganó su boleto para estos 32 avos de final de la competencia luego de llegar a la semifinal del último torneo del Federal A, en donde cayó por penales en manos de Racing de Córdoba, equipo que terminó ascendiendo a la Primera Nacional, y que en la pasada edición de la Copa Argentina eliminó justamente a San Lorenzo en esta misma instancia, también desde los tiros del punto penal.

Para esta temporada, el equipo de Resistencia se armó para volver a ser protagonista en el Federal A, pero también para intentar sorprender y dar el golpe en la Copa que reúne a los mejores equipos de cada categoría del fútbol argentino. Es por eso que el entrenador repetiría el mismo equipo que debutó el último fin de semana en el torneo con una victoria como visitante ante Boca Unidos por 2 a 0.

De esta forma, con varios jugadores de basta trayectoria en el fútbol del ascenso, el Decano iría con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce, Luciano Lapetina; Diego Nakache, Matías Mansilla, Franco Schiavoni; Diego Auzqui, Juan Manuel Torres y Franco Olego.

¿Cuánto pasó de la última vez que Blandi fue titular en San Lorenzo?

El dato más importante, y quizás a prestar atención para el Ciclón es al goleador de Sarmiento: Franco Olego. El delantero convirtió los dos tantos del triunfo ante Boca Unidos, y ya sabe lo que es convertirle a un equipo grande en Copa Argentina (en 2017 le anotó a River). Olego surgió de Defensores de Belgrano y pasó por varios clubes del ascenso, en donde se destacó en All Boys. Además, tuvo experiencias en el fútbol boliviano y ecuatoriano.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.