¿Cómo llega Rosario Central al partido con San Lorenzo?

Con un andar irregular durante las primeras once fechas, el Canalla se encuentra en una situación similar a la del Ciclón y ambos llegan a este encuentro con las mismas unidades. Eso sí, el Kily González tendrá la ausencia de su número 10, suspendido por haber visto la roja en el último partido.
Foto: Prensa Rosario Central

Más allá de arrastrar un invicto de tres encuentros, San Lorenzo viene de dos empates consecutivos (ambos por 1 a 1, ante Platense y Racing) e irá al Gigante de Arroyito con la intención de sumar nuevamente de a tres para intentar continuar solidificando el equipo. Enfrente estará nada más y nada menos que el siempre complicado Rosario Central, en lo que será la primera vez en la que Paolo Montero enfrente a uno de sus ex equipos desde que se calzó el buzo azulgrana.

El conjunto que hará de local este lunes, desde las 18, viene de vencer por 2 a 1 a Banfield en la última fecha, a pesar de haber empezado en desventaja por culpa del tanto de Juan Manuel Cruz para el Taladro. Marco Ruben, ídolo indiscutible del Canalla, convirtió por duplicado ante el conjunto del Sur de Buenos Aires para dar vuelta el resultado y otorgarle los tres puntos a su equipo.

Con estas tres unidades, los del Kily González llegaron a los 13 en la tabla de la Liga Profesional (producto de cuatro triunfos, un empate y seis derrotas), se ubicaron en la decimosexta posición e igualaron en puntos a Sarmiento, Aldosivi y el propio San Lorenzo. Pero en el duelo contra los de Javier Sanguinetti, perdieron a una de sus piezas claves: Emiliano Vecchio, tras ver la tarjeta amarilla en dos ocasiones, se fue expulsado y no estará disponible para este choque. ¿Su reemplazante? Michael Covea.

Y ya que equipo que gana, no se toca, ese sería el único cambio que realizaría el entrenador del Canalla con respecto al once que dispuso en la fecha pasada, por lo cual ante el conjunto de Boedo estarían Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

¿Por qué el potencial? Se debe a que Lucas Gamba, quien no se entrenó el sábado por una molestia, será esperado hasta último momento. Si bien este domingo se movió con normalidad, habrá que ver cómo responde llegado el momento y qué es lo que decide el entrenador. En caso de que no pueda ser de la partida, hay dos futbolistas que podrían reemplazarlo: Alan Marinelli o Luca Martínez Dupuy.

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?