¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.
Foto: Prensa Rosario Central

El conjunto comandado por el Kily González llega de sufrir una dura goleada por 4-1 en Vicente López cuando visitó el domingo a Platense por la última fecha del torneo local. Rosario Central mantenía chances de clasificar en el caso de ganar y esperar algunos resultados, pero los comandados por Llop hicieron que las chances se esfumaran.

El Canalla venía arrastrando una importante seguidilla de partidos importantes tales como el duelo copero ante el Ciclón, el clásico rosarino y la dura visita a Chile en la cual se quedó con un hombre menos tras la insólita expulsión a Luca Martínez Dupuy por doble amarilla a los 8 minutos de juego. Pese a lo anteriormente dicho, la victoria ante los cuervos por 2-0, la goleada en el clásico y el punto rescatado en tierras trasandinas disiparon los rumores de un cambio de entrenador, aunque el duro golpe ante el Calamar pone en alerta a la mitad de la ciudad rosarina.

En un principio el Kily González apostaría por el mismo once que paró el domingo pasado a excepción de la inclusión de Emiliano Vecchio en lugar de Rodrigo Villagra. La formación Canalla sería Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba, Marco Ruben. En cuanto a las bajas, Central solamente no podrá contar con Luca Martínez Dupuy por tarjeta roja ni con Fabián Rinaudo que padeció meses atrás una lesión en su rodilla izquierda.

Rosario Central se encuentra tercero en el grupo A con 4 unidades producto de perder con 12 de Octubre en Paraguay, ganar en el Gigante de Arroyito ante el Ciclón y empatar en Chile ante Huachipato. El grupo es comandado por el elenco chileno y el paraguayo con 5 puntos, mientras que San Lorenzo es colista con una unidad.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

Fútbol

Romagnoli y Acosta no seguirán en el club

Eran los dos integrantes de la ya disuelta Secretaría Técnica. Recibieron la comunicación por parte de la Comisión Directiva después de reuniones individuales con cada uno.

l

Lo más leido

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.

" alt="¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?">

Fútbol

¿Primer positivo de COVID-19 en la pretemporada?

Agustín Martegani fue el único jugador que arrojó ese resultado en los testeos rápidos previos al primer entrenamiento de la pretemporada de invierno. En horas de la tarde se conocerán los resultados de los PCR para confirmar esos diagnósticos preliminares.