¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.
Foto: Prensa Rosario Central

El conjunto comandado por el Kily González llega de sufrir una dura goleada por 4-1 en Vicente López cuando visitó el domingo a Platense por la última fecha del torneo local. Rosario Central mantenía chances de clasificar en el caso de ganar y esperar algunos resultados, pero los comandados por Llop hicieron que las chances se esfumaran.

El Canalla venía arrastrando una importante seguidilla de partidos importantes tales como el duelo copero ante el Ciclón, el clásico rosarino y la dura visita a Chile en la cual se quedó con un hombre menos tras la insólita expulsión a Luca Martínez Dupuy por doble amarilla a los 8 minutos de juego. Pese a lo anteriormente dicho, la victoria ante los cuervos por 2-0, la goleada en el clásico y el punto rescatado en tierras trasandinas disiparon los rumores de un cambio de entrenador, aunque el duro golpe ante el Calamar pone en alerta a la mitad de la ciudad rosarina.

En un principio el Kily González apostaría por el mismo once que paró el domingo pasado a excepción de la inclusión de Emiliano Vecchio en lugar de Rodrigo Villagra. La formación Canalla sería Jorge Broun; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba, Marco Ruben. En cuanto a las bajas, Central solamente no podrá contar con Luca Martínez Dupuy por tarjeta roja ni con Fabián Rinaudo que padeció meses atrás una lesión en su rodilla izquierda.

Rosario Central se encuentra tercero en el grupo A con 4 unidades producto de perder con 12 de Octubre en Paraguay, ganar en el Gigante de Arroyito ante el Ciclón y empatar en Chile ante Huachipato. El grupo es comandado por el elenco chileno y el paraguayo con 5 puntos, mientras que San Lorenzo es colista con una unidad.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

Fútbol

Cambio de último momento para enfrentar a Rosario Central

Paolo Montero sorprendió un metió mano sobre la hora del partido ante el Canalla por la fecha 12 de la Liga Profesional: entra Gordillo y sale Rosané.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.

" alt="Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público">

Fútbol

Arreceygor dio detalles de cómo será la vuelta del público

El presidente del club, Horacio Arreceygor, habló esta mañana con Sportia y aclaró cómo será la vuelta de los hinchas del Ciclón al Nuevo Gasómetro. “Trabajamos en una aplicación que presentaremos la semana que viene para que los hinchas se anoten para ir”, dijo.