¿Cómo llega River para visitar el Nuevo Gasómetro?

El equipo de Gallardo es uno de los animadores de la Zona A, y viene en búsqueda de los tres puntos al Bajo Flores para alcanzar el primer lugar de la tabla.
Foto: Prensa River

Tarde de clásico en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo, que aún no pudo ganar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a uno de los rivales más duros del fútbol argentino. River será el oponente de esta tarde y busca recuperar el terreno que perdió con el empate del último fin de semana y alcanzar lo más alto de la tabla.

Historias entre San Lorenzo y River

A pesar de ser un gran equipo, el Millonario aún tiene ratos en los que se vuelve inestable, y sorpresivamente cayó en el debut ante Unión, luego goleó 4 a 1 a Patronato y venció 2 a 0 a Newell’s en Rosario, y en la última jornada empató frente a Racing luego de ir ganando por dos tantos.

Con respecto al empate ante la Academia, Marcelo Gallardo realizaría dos modificaciones para esta tarde, y ambas serán en la mitad de la cancha. Agustín Palavecino y Bruno Zuculini ingresarán en lugar de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, afectado por un cuadro febril similar al que sufrieron los jugadores de San Lorenzo. De esta forma, el equipo que saltaría al campo del Nuevo Gasómetro sería con Armani; Rojas, Díaz, González Pirez, Gómez; Simón, Fernández, Zuculini, Palavecino; Barco y Álvarez.

River tiene muchas figuras, y varios jugadores que pueden ser determinantes a lo largo de los 90 minutos. Sin lugar a dudas, el hombre a seguir es Julián Álvarez, la joya que compró el Manchester City, que juega en la selección argentina y que además es el goleador del equipo con tres tantos. Además de los titulares, otros que podrían complicar ingresando desde el banco son Quintero, ya sabe lo que es convertirle al Ciclón, Paradela y Romero.

Para cerrar, hay dos jugadores que jugaron en San Lorenzo que hoy visten la camiseta del Millonario, y que podrían cumplir con la ley del ex. El primero es Paulo Díaz y que irá desde el arranque en el equipo de Gallardo. El defensor chileno, y de gran cabezazo, jugó 69 partidos en el Ciclón entre 2016 y 2018, y marcó ocho goles. El otro es Marcelo Herrera, quien recientemente fuera traspasado al Millonario. El Yacaré es fruto del semillero azulgrana, donde disputó 61 partidos y convirtiendo 5 goles entre 2018 y 2021.

San Lorenzo y River se verán las caras esta tarde en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas. El árbitro será Fernando Espinoza, y se espera un gran marco de gente, con los hinchas azulgranas colmando las tribunas.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.