¿Cómo llega River para visitar el Nuevo Gasómetro?

El equipo de Gallardo es uno de los animadores de la Zona A, y viene en búsqueda de los tres puntos al Bajo Flores para alcanzar el primer lugar de la tabla.
Foto: Prensa River

Tarde de clásico en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo, que aún no pudo ganar en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, recibirá a uno de los rivales más duros del fútbol argentino. River será el oponente de esta tarde y busca recuperar el terreno que perdió con el empate del último fin de semana y alcanzar lo más alto de la tabla.

Historias entre San Lorenzo y River

A pesar de ser un gran equipo, el Millonario aún tiene ratos en los que se vuelve inestable, y sorpresivamente cayó en el debut ante Unión, luego goleó 4 a 1 a Patronato y venció 2 a 0 a Newell’s en Rosario, y en la última jornada empató frente a Racing luego de ir ganando por dos tantos.

Con respecto al empate ante la Academia, Marcelo Gallardo realizaría dos modificaciones para esta tarde, y ambas serán en la mitad de la cancha. Agustín Palavecino y Bruno Zuculini ingresarán en lugar de Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz, afectado por un cuadro febril similar al que sufrieron los jugadores de San Lorenzo. De esta forma, el equipo que saltaría al campo del Nuevo Gasómetro sería con Armani; Rojas, Díaz, González Pirez, Gómez; Simón, Fernández, Zuculini, Palavecino; Barco y Álvarez.

River tiene muchas figuras, y varios jugadores que pueden ser determinantes a lo largo de los 90 minutos. Sin lugar a dudas, el hombre a seguir es Julián Álvarez, la joya que compró el Manchester City, que juega en la selección argentina y que además es el goleador del equipo con tres tantos. Además de los titulares, otros que podrían complicar ingresando desde el banco son Quintero, ya sabe lo que es convertirle al Ciclón, Paradela y Romero.

Para cerrar, hay dos jugadores que jugaron en San Lorenzo que hoy visten la camiseta del Millonario, y que podrían cumplir con la ley del ex. El primero es Paulo Díaz y que irá desde el arranque en el equipo de Gallardo. El defensor chileno, y de gran cabezazo, jugó 69 partidos en el Ciclón entre 2016 y 2018, y marcó ocho goles. El otro es Marcelo Herrera, quien recientemente fuera traspasado al Millonario. El Yacaré es fruto del semillero azulgrana, donde disputó 61 partidos y convirtiendo 5 goles entre 2018 y 2021.

San Lorenzo y River se verán las caras esta tarde en el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas. El árbitro será Fernando Espinoza, y se espera un gran marco de gente, con los hinchas azulgranas colmando las tribunas.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?