¿Cómo llega River al partido con San Lorenzo?

Gallardo no se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir al equipo de Diego Dabove por la Fecha 11 de la Copa de la Liga.

San Lorenzo se jugará una parada complicadísima en la búsqueda de meterse entre los mejores cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga: visitará esta tarde a River en el Monumental. A favor del equipo de Dabove, que llega sacudido tras el empate con Argentinos Juniors y la caída ante Huachipato por la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gallardo tienen poco descanso encima tras el partido por Copa Libertadores.

El Millonario jugó en Rio de Janeiro ante el Fluminense por la primera fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental. ¿El resultado? 1-1, con goles de Montiel de penal y Fred para el conjunto Carioca. El club de Núñez retornó al país apenas terminado el partido en el Maracaná y llegó en la madrugada del viernes, día en el que hizo un entrenamiento regenerativo por la tarde. El sábado, en el Monumental, volvió a realizar actividades regenerativas y sumó ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

En cuanto a las bajas, Matías Suárez se recupera de una sinovitis en la rodilla y no será apurado para el partido ante el Ciclón mientras que la totalidad de la delegación que viajó a Brasil dio negativo en los hisopados. Jorge Carrascal y Robert Rojas volvieron a la convocatoria tras cumplir una fecha de suspensión.

Gallardo no suele confirmar los equipos con antelación, pero se estima que realizará un solo cambio (Beltrán por Casco) respecto del once que saltó al campo de juego del Maracaná: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

l

Más noticias

Fútbol

Malcom Braida firmó su contrato con San Lorenzo

El extremo cordobés rubricó su vínculo con el Ciclón hasta diciembre de 2024.

Fútbol

"Daremos lo mejor y ojalá tengamos un gran año"

El segundo refuerzo de San Lorenzo habló tras su revisión médica sobre su llegada al club: "Se lo que es la institución, un club grandísimo con muchísima historia".

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

l

Lo más leido

" alt="Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera">

Fútbol

Todos los detalles del interés de River por Andrés Herrera

El Yacaré es pretendido por el club de Núñez y en San Lorenzo Primero te traemos lo más importante del caso: ¿Hubo llamados? ¿Préstamo o venta? ¿Se puede vender solo un porcentaje?

" alt="Palacios se acerca a Banfield">

Fútbol

Palacios se acerca a Banfield

San Lorenzo tendría un principio de arreglo para ceder al futbolista surgido de las divisiones inferiores al Taladro con un préstamo con opción de compra.

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?