¿Cómo llega River al partido con San Lorenzo?

Gallardo no se guarda nada y pondrá lo mejor que tiene a disposición para recibir al equipo de Diego Dabove por la Fecha 11 de la Copa de la Liga.

San Lorenzo se jugará una parada complicadísima en la búsqueda de meterse entre los mejores cuatro de la Zona A de la Copa de la Liga: visitará esta tarde a River en el Monumental. A favor del equipo de Dabove, que llega sacudido tras el empate con Argentinos Juniors y la caída ante Huachipato por la Copa Sudamericana, los dirigidos por Gallardo tienen poco descanso encima tras el partido por Copa Libertadores.

El Millonario jugó en Rio de Janeiro ante el Fluminense por la primera fecha de la fase de grupos del máximo certamen continental. ¿El resultado? 1-1, con goles de Montiel de penal y Fred para el conjunto Carioca. El club de Núñez retornó al país apenas terminado el partido en el Maracaná y llegó en la madrugada del viernes, día en el que hizo un entrenamiento regenerativo por la tarde. El sábado, en el Monumental, volvió a realizar actividades regenerativas y sumó ejercicios físico-técnicos en espacios reducidos.

En cuanto a las bajas, Matías Suárez se recupera de una sinovitis en la rodilla y no será apurado para el partido ante el Ciclón mientras que la totalidad de la delegación que viajó a Brasil dio negativo en los hisopados. Jorge Carrascal y Robert Rojas volvieron a la convocatoria tras cumplir una fecha de suspensión.

Gallardo no suele confirmar los equipos con antelación, pero se estima que realizará un solo cambio (Beltrán por Casco) respecto del once que saltó al campo de juego del Maracaná: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

l

Más noticias

Fútbol

Martín Saric: "Hay un reglamento que hay que cumplir y cambiar las fechas sería una locura"

El exfutbolista opinó acerca del presente con Paolo Montero a la cabeza, a la formación de juveniles en el club y de lo que será el encuentro de mañana ante Boca Juniors que jugará con los juveniles de la Reserva ante el Ciclón en La Bombonera.

Fútbol

Augusto Batalla puso la firma y es refuerzo

El arquero de 25 años firmó su vínculo con el club y se convirtió en la segunda incorporación del club tras la llegada de Néstor Ortigoza y a la espera de Cristian Zapata. Llega para suplir las bajas de Fernando Monetti y José Devecchi teniendo la difícil tarea de ser la competencia de Sebastián Torrico, ídolo azulgrana y dueño del arco del Ciclón.

Fútbol

La Liga Profesional rechazó el último pedido de Boca

El ente desestimó la última solicitud presentada por el club de la Ribera para intentar suspender o postergar el partido del martes.

Institucional

Se fijó la fecha para la segunda lectura de la Ley de Rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano dio dictamen al proyecto presentado por San Lorenzo y el mismo tendrá su segundo paso por el recinto, el último paso en el tratamiento legislativo.

l

Lo más leido

" alt="Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”">

Fútbol

Cetto: “Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche”

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: “Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso”. Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

" alt="¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

" alt="Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón">

Fútbol

Sebastián Torrico cumple 200 partidos con la camiseta del Ciclón

El Cóndor llegará a una cifra impresionante de presencias en el duelo de esta noche entre San Lorenzo y Boca.

" alt="Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

Boca – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

El Ciclón de Paolo Montero visitará a la Reserva Xeneize comandada por Sebastián Battaglia en lo que ya es uno de los partidos más polémicos del campeonato.