¿Cómo llega Racing de Córdoba para enfrentar a San Lorenzo?

Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Racing de Córdoba buscará dar el golpe y avanzar de ronda. ¿Pero cómo llega para enfrentarse ante el Ciclón?
Foto: Prensa Racing

La Copa Argentina fue testigo de grandes encuentros en donde equipos chicos, y del interior se enfrentan y se miden ante los gigantes del país, intentando dar el gran batacazo. Esta noche, quien pueda dar este golpe es Racing de Córdoba, que se medirá ante San Lorenzo en San Luís, en el estadio Juan Gilberto Funes, desde las 21 horas.

Historias entre San Lorenzo y Racing de Córdoba

Sin embargo, la Academia viene con un buen presente en el Federal A, el cual recién lleva tres jornadas disputadas, pero el equipo de Carlos Bossio se encuentra segundo, e invicto, producto de dos victorias y un empate. Cabe destacar que el equipo sufrió muchas modificaciones con respecto al torneo pasado, en donde perdió la chance de subir a la Primera Nacional en manos de Deportivo Madryn.

Para este encuentro, el entrenador que supo ser arquero de Lanús, pondrá lo mejor que tiene para intentar de dar el gran batacazo en la Copa Argentina, y repetiría el equipo que goleó a Crucero del Norte la fecha pasada. De esta forma, el once sería con: Rodríguez; Rinaudo, Gómez, Rivero, Albertinazzi; Do Campo, Giménez, López, Fernández; Lavezzi, Blanco.

Si bien no hay nombres que puedan ser conocidos, hay un apellido que suena bastante en el mundo San Lorenzo y es el de Lavezzi. Agustín juega de delantero, y es sobrino del Pocho, campeón con el Ciclón del Clausura 2007, y un jugador muy querido por el hincha. El delantero con pasado en Deportivo Morón y Sportivo Las Parejas viene de hacer un tanto en la victoria de su equipo.

San Lorenzo – Racing de Córdoba: hora, televisación y posibles formaciones para la primera ronda de Copa Argentina

Quizás el jugador con más renombre de Racing de Córdoba es Marcos Figueroa, con pasado en equipos como Argentinos Juniors, Temperley y San Martín de San Juan, y que ya sabe lo que es convertirle a San Lorenzo. Fue en el Torneo del 2015, en la derrota por 2 a 1 frente al Santo Sanjuanino. Esta noche, el delantero sería suplente.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?

Fútbol

Gattoni: "El clásico es una buena oportunidad para volver al triunfo"

El defensor central de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras la caída en el Sur ante Lanús. Además, Gattoni se refirió al clásico del próximo fin de semana ante Huracán donde el Ciclón buscará sumar de a tres tras seis cotejos sin ver la victoria.

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

l

Lo más leido

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.