¿Cómo llega Racing de Córdoba para enfrentar a San Lorenzo?

Por los 32 avos de final de la Copa Argentina, Racing de Córdoba buscará dar el golpe y avanzar de ronda. ¿Pero cómo llega para enfrentarse ante el Ciclón?
Foto: Prensa Racing

La Copa Argentina fue testigo de grandes encuentros en donde equipos chicos, y del interior se enfrentan y se miden ante los gigantes del país, intentando dar el gran batacazo. Esta noche, quien pueda dar este golpe es Racing de Córdoba, que se medirá ante San Lorenzo en San Luís, en el estadio Juan Gilberto Funes, desde las 21 horas.

Historias entre San Lorenzo y Racing de Córdoba

Sin embargo, la Academia viene con un buen presente en el Federal A, el cual recién lleva tres jornadas disputadas, pero el equipo de Carlos Bossio se encuentra segundo, e invicto, producto de dos victorias y un empate. Cabe destacar que el equipo sufrió muchas modificaciones con respecto al torneo pasado, en donde perdió la chance de subir a la Primera Nacional en manos de Deportivo Madryn.

Para este encuentro, el entrenador que supo ser arquero de Lanús, pondrá lo mejor que tiene para intentar de dar el gran batacazo en la Copa Argentina, y repetiría el equipo que goleó a Crucero del Norte la fecha pasada. De esta forma, el once sería con: Rodríguez; Rinaudo, Gómez, Rivero, Albertinazzi; Do Campo, Giménez, López, Fernández; Lavezzi, Blanco.

Si bien no hay nombres que puedan ser conocidos, hay un apellido que suena bastante en el mundo San Lorenzo y es el de Lavezzi. Agustín juega de delantero, y es sobrino del Pocho, campeón con el Ciclón del Clausura 2007, y un jugador muy querido por el hincha. El delantero con pasado en Deportivo Morón y Sportivo Las Parejas viene de hacer un tanto en la victoria de su equipo.

San Lorenzo – Racing de Córdoba: hora, televisación y posibles formaciones para la primera ronda de Copa Argentina

Quizás el jugador con más renombre de Racing de Córdoba es Marcos Figueroa, con pasado en equipos como Argentinos Juniors, Temperley y San Martín de San Juan, y que ya sabe lo que es convertirle a San Lorenzo. Fue en el Torneo del 2015, en la derrota por 2 a 1 frente al Santo Sanjuanino. Esta noche, el delantero sería suplente.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.