¿Cómo llega Platense para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Calamar se encuentra muy comprometido con los promedios, y buscará llevarse los tres puntos del Bajo Flores.
Foto: Prensa Platense

La Liga Profesional no detiene su marcha, y por la Fecha número 13, San Lorenzo recibe este domingo desde las 11 de la mañana a Platense, en un encuentro que estaba programado, en un principio, para el sábado a las 18 y que cambió por pedido de la gente del Ciclón. Para este encuentro, los de Insua buscarán seguirle el paso a River en lo más alto de la tabla, pero no la tendrá nada fácil.

Sin Bareiro, las dos opciones de Insua

Es que el equipo de Vicente López está muy comprometido con los promedios, y hoy está con los mismos puntos que Sarmiento de Junín, compartiendo el puesto 19 del descenso. Sin embargo, quiere aprovechar la derrota del Verde en esta fecha como para empezar a cortarse aunque, para eso, debe encontrar una regularidad.

Gattoni

Un punto a favor del Calamar es que solo perdió tres encuentros de los 12 que disputó, y si no está más arriba es porque ganó cuatro y empató cinco. De hecho, habían hilvanado tres triunfos consecutivos, y luego le tocó perder frente a Barracas Central. En el último encuentro viene de empatar sin goles en su visita a Colón en Santa Fe.

Con respecto a ese último encuentro frente al Sabalero, el técnico Martín Palermo mantiene dos dudas para el armado del equipo que visitará este domingo por la mañana a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La primera es en el mediocampo: si se mantiene Cacciabue o ingresa Baldassarra. La otra es en la delantera: Servetto o Schor.

De esta forma, con estas dos dudas, el XI que pararía el director técnico de Platense sería con Ramiro Macagno; Nicolás Morganitini, Ignacio Vázquez, Marco Pellegrino, Sasha Marcich; Jerónimo Cacciabue o Franco Baldassarra, Franco Díaz, Nicolás Castro; Vicente Taborda; Nicolás Servetto, Ronaldo Martínez o Ignacio Schor.

 El mensaje de Sabella que preocupó a todos

Para cerrar, cabe hablar del único jugador en el Calamar que vistió la camiseta de San Lorenzo -de hecho, debe regresar al club a fin de año-. Se trata de Alexis Sabella quien está a préstamo en Tense desde mediados del año pasado, luego de haber disputado 40 partidos en el Ciclón, en donde convirtió tres tantos desde su debut en noviembre del 2020. Sin embargo, en el Marrón no encontró la continuidad que buscaba (a penas jugó 16 partidos y anotó un tanto) y este domingo estará en el banco de suplentes.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.