¿Cómo llega Platense para visitar a San Lorenzo?

Este martes arranca una nueva fecha de la Liga Profesional, y el Ciclón recibe a uno de los animadores del campeonato.
Foto: Prensa Platense

Con el objetivo de terminar el torneo antes del último fin de semana de octubre, la Liga Profesional de Fútbol casi que no tiene descanso, y este martes comienza la Fecha 14 del torneo local en donde San Lorenzo recibirá desde las 19 horas a Platense en el Nuevo Gasómetro.

Historias entre San Lorenzo y Platense: los últimos partidos y el recuerdo del triunfo de local de 1996

El Calamar se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, a siete puntos del líder del torneo. Sin embargo atraviesa un andar irregular, y viene de cortar una racha negativa de tres encuentros sin poder sumar de a tres con el triunfo del último fin de semana frente a Banfield por 3 a 1.

En ese último partido, los de Vicente López tuvieron un gran desempeño, sobre todo en la segunda mitad, y es por eso que su entrenador, Omar De Felippe decidiría salir a jugar esta tarde con el mismo equipo que salió en la fecha pasada.

El equipo con el que formaría el Marrón esta tarde sería con: Ledesma; Morgantini, Pignani, Suso, Infante; Gino, Villalba; Schor, Zárate, Sabella; Benítez.

Dentro de los titulares hay un jugador con pasado con la camiseta de San Lorenzo, y que a fin de año debe regresar al club. Se trata de Alexis Sabella (40 partidos jugados y tres goles), jugador surgido de las inferiores, y que esta tarde irá desde el arranque en el equipo rival. Sin embargo no es el único surgido del semillero azulgrana que está en el Calamar ya que en el banco de suplentes también está Rodrigo Contreras, quien solo jugó cinco encuentros en Boedo, sin convertir.

Sin embargo el nombre más reconocido de Platense es sin dudas su número 10: Mauro Zárate. El ex Boca y Vélez tiene una historia particular con el Ciclón desde siempre, y a quien le convirtió siete tantos: seis con el Fortín y uno con el Xeneize.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.