¿Cómo llega Platense para visitar a San Lorenzo?

Este martes arranca una nueva fecha de la Liga Profesional, y el Ciclón recibe a uno de los animadores del campeonato.
Foto: Prensa Platense

Con el objetivo de terminar el torneo antes del último fin de semana de octubre, la Liga Profesional de Fútbol casi que no tiene descanso, y este martes comienza la Fecha 14 del torneo local en donde San Lorenzo recibirá desde las 19 horas a Platense en el Nuevo Gasómetro.

Historias entre San Lorenzo y Platense: los últimos partidos y el recuerdo del triunfo de local de 1996

El Calamar se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones, a siete puntos del líder del torneo. Sin embargo atraviesa un andar irregular, y viene de cortar una racha negativa de tres encuentros sin poder sumar de a tres con el triunfo del último fin de semana frente a Banfield por 3 a 1.

En ese último partido, los de Vicente López tuvieron un gran desempeño, sobre todo en la segunda mitad, y es por eso que su entrenador, Omar De Felippe decidiría salir a jugar esta tarde con el mismo equipo que salió en la fecha pasada.

El equipo con el que formaría el Marrón esta tarde sería con: Ledesma; Morgantini, Pignani, Suso, Infante; Gino, Villalba; Schor, Zárate, Sabella; Benítez.

Dentro de los titulares hay un jugador con pasado con la camiseta de San Lorenzo, y que a fin de año debe regresar al club. Se trata de Alexis Sabella (40 partidos jugados y tres goles), jugador surgido de las inferiores, y que esta tarde irá desde el arranque en el equipo rival. Sin embargo no es el único surgido del semillero azulgrana que está en el Calamar ya que en el banco de suplentes también está Rodrigo Contreras, quien solo jugó cinco encuentros en Boedo, sin convertir.

Sin embargo el nombre más reconocido de Platense es sin dudas su número 10: Mauro Zárate. El ex Boca y Vélez tiene una historia particular con el Ciclón desde siempre, y a quien le convirtió siete tantos: seis con el Fortín y uno con el Xeneize.

l

Más noticias

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol

Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".

Fútbol

La decisión final de San Lorenzo por el caso Gattoni

El club le comunicó al defensor cual fue la determinación que tomó respecto de su futuro. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

Fútbol

Insúa: “Si no se llega a una solución con Gattoni, el club ya tiene tomada una decisión”

El entrenador azulgrana habló previo al juego con Lanús, y además de confirmar el equipo para mañana se refirió al tema Gattoni.