¿Cómo llega Peñarol para el amistoso de esta noche?

El conjunto uruguayo disputará su segundo amistoso esta noche cuando reciba al Ciclón en el estadio Campeón del Siglo con algunos refuerzos a disposición.
Foto: Prensa Peñarol

Este martes, San Lorenzo disputará su segundo encuentro amistoso de cara a lo que será una nueva temporada en donde se renuevan las ilusiones de poder ganar un nuevo título. Tras la caída por penales frente a Independiente del Valle, esta noche será Peñarol el rival, en el Campeón del Siglo.

El conjunto uruguayo continúa armando su plantel de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores donde el gran objetivo es volver a competir de forma internacional. Por eso se hizo un gran esfuerzo trayendo varios jugadores de renombre como Abel Hernández, Carlos Sánchez y Coelho.

Historias entre San Lorenzo y Peñarol

El jueves pasado, el Manya tuvo su primer encuentro amistoso en donde consiguió un triunfo ajustado frente a Estudiantes de La Plata también en Montevideo. La victoria terminó siendo por 3 a 2, aunque el once que el entrenador Alfredo Arias pare esta noche en cancha será parecido aunque con algunos cambios.

Estas modificaciones se deben también al fallecimiento en un trágico accidente de tránsito que sufrió el hermano del arquero titular, y capitán del equipo, Thiago Cardozo. El golero fue licenciado para poder asistir al velatorio y será acompañado por cuatro compañeros: Aguirregaray, Cristóforo, Juan Manuel Ramos y Kévin Méndez.

En total serían tres las modificaciones para este encuentro. Ingresarían Lima para reemplazar a Cardozo en el arco; Homenchenko suplantaría a Cristóforo en el mediocampo, y Méndez iría en lugar de Rodríguez. Así, el equipo formaría con: Lima; Milans, Menosse, Rak, V. Rodríguez; Homenchenko, Saravia; Laquintana, S. Rodríguez, Rossi; Bentacourt.

Otro refuerzo cerrado en San Lorenzo

En el banco de suplentes estará el arquero campeón de la Libertadores Sub 20, Kevin Morgan, mientras que Coelho aún no está disponible ya que aún no llegó el transfer desde México, aunque el mismo podría llegar mañana. Por otro lado, dos que tampoco estarán esta noche serán Walter Gargano y Hernán Rivero, a quienes se les busca una salida del club.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.