¿Cómo llega Peñarol para el amistoso de esta noche?

El conjunto uruguayo disputará su segundo amistoso esta noche cuando reciba al Ciclón en el estadio Campeón del Siglo con algunos refuerzos a disposición.
Foto: Prensa Peñarol

Este martes, San Lorenzo disputará su segundo encuentro amistoso de cara a lo que será una nueva temporada en donde se renuevan las ilusiones de poder ganar un nuevo título. Tras la caída por penales frente a Independiente del Valle, esta noche será Peñarol el rival, en el Campeón del Siglo.

El conjunto uruguayo continúa armando su plantel de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores donde el gran objetivo es volver a competir de forma internacional. Por eso se hizo un gran esfuerzo trayendo varios jugadores de renombre como Abel Hernández, Carlos Sánchez y Coelho.

Historias entre San Lorenzo y Peñarol

El jueves pasado, el Manya tuvo su primer encuentro amistoso en donde consiguió un triunfo ajustado frente a Estudiantes de La Plata también en Montevideo. La victoria terminó siendo por 3 a 2, aunque el once que el entrenador Alfredo Arias pare esta noche en cancha será parecido aunque con algunos cambios.

Estas modificaciones se deben también al fallecimiento en un trágico accidente de tránsito que sufrió el hermano del arquero titular, y capitán del equipo, Thiago Cardozo. El golero fue licenciado para poder asistir al velatorio y será acompañado por cuatro compañeros: Aguirregaray, Cristóforo, Juan Manuel Ramos y Kévin Méndez.

En total serían tres las modificaciones para este encuentro. Ingresarían Lima para reemplazar a Cardozo en el arco; Homenchenko suplantaría a Cristóforo en el mediocampo, y Méndez iría en lugar de Rodríguez. Así, el equipo formaría con: Lima; Milans, Menosse, Rak, V. Rodríguez; Homenchenko, Saravia; Laquintana, S. Rodríguez, Rossi; Bentacourt.

Otro refuerzo cerrado en San Lorenzo

En el banco de suplentes estará el arquero campeón de la Libertadores Sub 20, Kevin Morgan, mientras que Coelho aún no está disponible ya que aún no llegó el transfer desde México, aunque el mismo podría llegar mañana. Por otro lado, dos que tampoco estarán esta noche serán Walter Gargano y Hernán Rivero, a quienes se les busca una salida del club.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.