¿Cómo llega Patronato para visitar el Nuevo Gasómetro?

Urgido de puntos para salir de los últimos puestos de la zona del descenso, el Patrón viene a Buenos Aires en búsqueda de una victoria que permita cambiar la racha negativa que atraviesa.
Foto: Prensa Patronato

Patronato está sufriendo una agonía en la Primera División. Sumergido en el fondo de la tabla de los promedios, y habiendo perdido cuatro de los últimos cinco juegos, visita esta tarde el Nuevo Gasómetro con la intención de lograr un triunfo que pueda cambiarle un poco la cara de cara al comienzo de la Liga Profesional.

Historias entre San Lorenzo y Patronato

El equipo comandado por Facundo Sava se encuentra anteúltimo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con siete puntos en 11 partidos jugados, y producto de dos victorias (Platense y Unión), un empate y ocho derrotas. Además, se encuentra último en la tabla de los promedios, a 11 puntos del primero que está fuera de la zona roja.

Para este encuentro, el entrenador realizaría una modificación y tendría una duda con respecto al equipo que perdió con Racing el pasado miércoles en Paraná. Saldría Jonatan Herrera para dejarle su lugar a Axel Rodríguez, mientras que la duda está por quién ocupará el sector izquierdo del mediocampo: ¿se mantiene Sebastián Medina o ingresa Diego García?

De esta forma, el Patrón formaría con: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Grabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina o Diego García; Axel Rodríguez, Lucas Barrios.

En cuanto al aspecto ofensivo, Patronato es uno de los equipos con menos goles del torneo (solo 8), pero tiene en Lucas Barrios la gran referencia ofensiva. El ex Huracán es el goleador del equipo con tres tantos (dos de penal), y ya sabe lo que es convertirle al Ciclón. Detrás de él viene Nicolás Castro con dos goles.

Por último, hay que hablar de los dos jugadores que pueden cumplir con la ley del ex: Jonathan Herrera y Gabriel Gudiño. El primero tuvo un breve paso por San Lorenzo, en donde solo disputó cuatro partidos de la Copa Diego Maradona 2020; mientras que el segundo, había llegado a mediados de 2017 como una de las grandes promesas y luego de rendimientos flojos, dejó el club con 34 encuentros y tres goles hasta diciembre de 2018.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.