¿Cómo llega Patronato para visitar el Nuevo Gasómetro?

Urgido de puntos para salir de los últimos puestos de la zona del descenso, el Patrón viene a Buenos Aires en búsqueda de una victoria que permita cambiar la racha negativa que atraviesa.
Foto: Prensa Patronato

Patronato está sufriendo una agonía en la Primera División. Sumergido en el fondo de la tabla de los promedios, y habiendo perdido cuatro de los últimos cinco juegos, visita esta tarde el Nuevo Gasómetro con la intención de lograr un triunfo que pueda cambiarle un poco la cara de cara al comienzo de la Liga Profesional.

Historias entre San Lorenzo y Patronato

El equipo comandado por Facundo Sava se encuentra anteúltimo en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con siete puntos en 11 partidos jugados, y producto de dos victorias (Platense y Unión), un empate y ocho derrotas. Además, se encuentra último en la tabla de los promedios, a 11 puntos del primero que está fuera de la zona roja.

Para este encuentro, el entrenador realizaría una modificación y tendría una duda con respecto al equipo que perdió con Racing el pasado miércoles en Paraná. Saldría Jonatan Herrera para dejarle su lugar a Axel Rodríguez, mientras que la duda está por quién ocupará el sector izquierdo del mediocampo: ¿se mantiene Sebastián Medina o ingresa Diego García?

De esta forma, el Patrón formaría con: Matías Mansilla; Raúl Lozano, Oliver Benítez, Carlos Quintana, Lucas Kruspzky; Grabriel Gudiño, Franco Leys, Nicolás Castro, Sebastián Medina o Diego García; Axel Rodríguez, Lucas Barrios.

En cuanto al aspecto ofensivo, Patronato es uno de los equipos con menos goles del torneo (solo 8), pero tiene en Lucas Barrios la gran referencia ofensiva. El ex Huracán es el goleador del equipo con tres tantos (dos de penal), y ya sabe lo que es convertirle al Ciclón. Detrás de él viene Nicolás Castro con dos goles.

Por último, hay que hablar de los dos jugadores que pueden cumplir con la ley del ex: Jonathan Herrera y Gabriel Gudiño. El primero tuvo un breve paso por San Lorenzo, en donde solo disputó cuatro partidos de la Copa Diego Maradona 2020; mientras que el segundo, había llegado a mediados de 2017 como una de las grandes promesas y luego de rendimientos flojos, dejó el club con 34 encuentros y tres goles hasta diciembre de 2018.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.