¿Cómo llega Newell’s para recibir a San Lorenzo?

La Lepra depende de si mismo para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga, pero para eso debe ganar esta noche.
Foto: Prensa Newell’s

Debido a los Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollarán a partir de mañana en el Parque de la Independencia, Newell’s pidió adelantar el juego frente a San Lorenzo, un partido que puede ser clave para sus aspiraciones de clasificarse a los cuartos, y para eso debe ganar para depender de sí mismo.

Newell’s – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la fecha trece de la Copa de la Liga Profesional

Los dirigidos por Javier Sanguinetti acumulan tres encuentros sin perder, y vienen de empatar sin goles ante el líder de la zona A, Racing. Para este encuentro, el entrenador realizaría tres modificaciones, todas por dolencias, e ingresarían dos históricos del club como Vangioni y Pablo Pérez, en lugar de Luciano y Sforza. Además Reasco entraría por Fúnez.

De esta forma, el equipo saldría con: Arboleda; Méndez, Lema, Ditta, Vangioni; Pérez, Fernández, Castro; Garro, Reasco y Panchito González.

En lo que va del torneo, Newell’s hizo del Coloso Marcelo Bielsa una fortaleza, en donde jugó 6 partidos hasta el momento y ganó en cinco oportunidades. Su única derrota como local fue ante River en la tercera fecha. Además, los rosarinos son uno de los equipos que menos tantos recibieron a lo largo del torneo con 10, solo por detrás de Racing, Tigre, Unión y Vélez.

Historias entre San Lorenzo y Newell’s

En el aspecto ofensivo, Newell’s convirtió 15 tantos a favor, y si bien no es un gran número, su solidez defensiva le permitió ganar muchos puntos. Sin embargo lo más importante es la gran variedad que tiene el equipo rojinegro a la hora de convertir. Esos 15 goles están repartidos entre nueve jugadores. Castro y Juan García son los goleadores con tres cada uno, seguidos por Sordo y Garro con dos.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.