¿Cómo llega Newell’s para el partido con San Lorenzo?

Por la última fecha de la Liga Profesional, la Lepra visita el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas, para intentar cerrar de la mejor forma el año.
Foto: Prensa Newell’s

Sin Maxi Rodríguez, quien jugó su último partido como profesional en el empate sin goles ante Banfield del fin de semana pasado, la Lepra busca cerrar la Liga Profesional con tres puntos. Una victoria no le cambia la ecuación, pero si le permite engrosar el promedio de cara al próximo campeonato.

San Lorenzo – Newell’s Old Boys: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

Los rosarinos, al igual que San Lorenzo, están en la parte baja de la tabla, donde se ubican en el puesto 19 con 28 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Taffarel ganaron solo uno de los últimos cuatro partidos, y en condición de visitante sólo triunfaron en su visita a Lanús. Luego cosecharon 4 empates y 6 derrotas.

Con respecto al último partido, Newell’s sólo realizará una modificación y será por el retiro de Maxi Rodríguez, y en su lugar entraría Nazareno Funez. De esta forma, la Lepra saldría con Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez; Juan Garro, Nazareno Funez y Francisco González.

Un dato a tener en cuenta es que los dos goleadores de la visita son Nacho Scocco y Nicolás Castro con 5 goles. El ex River está lesionado y ni siquiera concentró, mientras que Castro estará sentado en el banco de suplentes. Quienes lo siguen son Jonathan Cristaldo (también lesionado y fuera de la lista) y Juan Garro, con dos goles.

El único ex San Lorenzo que está en el plantel leproso es Fernando Belluschi. El volante es suplente en este equipo, pero es un jugador que ingresa habitualmente. De hecho, en el último encuentro tuvo la chance de darle la victoria a Newell’s con un penal en el tiempo adicionado que no pudo convertir. En el Ciclón, Belluschi jugó 110 partidos y convirtió 16 goles, y sumó un título.

 

l

Más noticias

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

Fútbol

Torrico y su futuro: ¿Te quedás Cóndor?

El arquero e ídolo del Ciclón puede definir su continuidad en San Lorenzo o aceptar retirarse del club en los próximos días. ¿De qué depende la decisión?

Fútbol

Comienza la venta de entradas para el clásico con Boca

Este martes, el club pondrá a la venta de forma online los tickets para el juego del sábado contra el Xeneize en el Bidegain. Habrá canje para la popular, venta para invitados y también presencial.

Fútbol

Un nuevo capítulo en la novela de San Lorenzo y Martín Cauteruccio

El gran pedido de Insúa vuelve a la primera plana del mundo cuervo: ¿Se destraba la situación del uruguayo en Aldosivi?

l

Lo más leido

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.

Boedo suma otro refuerzo

Fútbol

Boedo suma otro refuerzo

Siguen llegando incorporaciones a San Lorenzo. Colmán será presentado como nuevo jugador del Ciclón, quien firmará contrato por los próximos 18 meses.

Una baja importante para el futsal

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

Fútbol

Cristian Colman: “Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque”

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.