¿Cómo llega Newell’s para el partido con San Lorenzo?

Por la última fecha de la Liga Profesional, la Lepra visita el Nuevo Gasómetro desde las 17 horas, para intentar cerrar de la mejor forma el año.
Foto: Prensa Newell’s

Sin Maxi Rodríguez, quien jugó su último partido como profesional en el empate sin goles ante Banfield del fin de semana pasado, la Lepra busca cerrar la Liga Profesional con tres puntos. Una victoria no le cambia la ecuación, pero si le permite engrosar el promedio de cara al próximo campeonato.

San Lorenzo – Newell’s Old Boys: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

Los rosarinos, al igual que San Lorenzo, están en la parte baja de la tabla, donde se ubican en el puesto 19 con 28 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Taffarel ganaron solo uno de los últimos cuatro partidos, y en condición de visitante sólo triunfaron en su visita a Lanús. Luego cosecharon 4 empates y 6 derrotas.

Con respecto al último partido, Newell’s sólo realizará una modificación y será por el retiro de Maxi Rodríguez, y en su lugar entraría Nazareno Funez. De esta forma, la Lepra saldría con Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Pablo Pérez; Juan Garro, Nazareno Funez y Francisco González.

Un dato a tener en cuenta es que los dos goleadores de la visita son Nacho Scocco y Nicolás Castro con 5 goles. El ex River está lesionado y ni siquiera concentró, mientras que Castro estará sentado en el banco de suplentes. Quienes lo siguen son Jonathan Cristaldo (también lesionado y fuera de la lista) y Juan Garro, con dos goles.

El único ex San Lorenzo que está en el plantel leproso es Fernando Belluschi. El volante es suplente en este equipo, pero es un jugador que ingresa habitualmente. De hecho, en el último encuentro tuvo la chance de darle la victoria a Newell’s con un penal en el tiempo adicionado que no pudo convertir. En el Ciclón, Belluschi jugó 110 partidos y convirtió 16 goles, y sumó un título.

 

l

Más noticias

Fútbol

Ricardo Centurión firmó su contrato con San Lorenzo

Ricky de Boedo: Centurión puso el gancho y es nuevo jugador cuervo.

Fútbol

Braida: "San Lorenzo es un paso muy grande en mi carrera"

Malcom Braida comenzó esta semana a entrenar con sus nuevos compañeros, y dialogó en Radio La Red, dando sus sensaciones sobre estos primeros días de trabajo.

¿Qué pasa con Centurión?

Mientras el plantel azulgrana continúa con la pretemporada en Ciudad Deportiva, en Boedo esperan por la llegada del tercer refuerzo para Pedro Troglio.

Fútbol

Di Santo se despidió de San Lorenzo y ya tiene nuevo club

El delantero, tras ser presentado en Turquía, se despidió del Ciclón en redes sociales.

l

Lo más leido

" alt="El once que piensa Troglio para el segundo amistoso">

Fútbol

El once que piensa Troglio para el segundo amistoso

El partido ante Talleres de Córdoba está a la vuelta de la esquina y el DT de San Lorenzo tendría en mente una sola variante respecto del equipo que le ganó a Independiente.

" alt="Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”">

Fútbol

Bareiro: “Troglio está buscando afianzar el grupo, una idea de juego que nos haga bien y nos permita sacar los resultados como sea”

El delantero de San Lorenzo habló sobre su vuelta al club, los primeros entrenamientos y lo que se viene: “Creo que estamos armando un buen plantel, vamos a tener con que pelearle a todos los equipos y por qué no pensar cosas lindas con San Lorenzo este año”.

" alt="¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?">

Fútbol

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

San Lorenzo enfrentará a Talleres este sábado en el partido que cerrará el Grupo B del torneo amistoso. Ganando o empatando accedería a la final. De pasar, ¿el rival sería Boca?

" alt="Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”">

Fútbol

Centurión: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”

Ricardo Centurión selló su vínculo con el club este miércoles a préstamo por un año. En un video del club contó lo que siente en este nuevo desafío, y hasta pidió tres deseos el día de su cumpleaños 29.