¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.
Foto: Prensa Lanús

Muchos son los equipos que no tienen un buen andar en la actual Liga Profesional, y todos se empiezan a perfilar para intentar pelear por algo en las últimas jornadas del torneo. Sin embargo, Lanús es el peor equipo en lo que va de la temporada, y su único objetivo es salir del fondo de la tabla general como para engrosar el promedio pensando en el futuro.

Historias entre Cuervos y Granates

Hasta el partido pasado, Lanús había ganado un encuentro de los últimos 18 que había disputado entre Liga Profesional y Copa Argentina. Era el peor equipo del campeonato, y también de la tabla anual. Sin embargo, en el clásico frente a Banfield el domingo pasado el equipo respondió bien y se impuso por 2 a 1 como visitante.

Sin embargo, a pesar de ese triunfo, hay estadísticas que permanecen, y la realidad que el equipo del Sur de la Provincia es el segundo que más goles recibió en el campeonato con 30, y solo mantuvo la valla invicta en tres encuentros de los 20 que disputó. Y cómo falencia es que es uno de los que menos anotó (17).

Lanús – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional

Con respecto al partido pasado, el entrenador Frank Dario Kudelka realizaría tres modificaciones para enfrentar al Ciclón.  Orozco,que viene de anotar un gol, ingresará en lugar de Lautaro Acosta en el ataque. En la mitad de la cancha, Pérez entra por Belmonte; y Di Plácido iría en lugar de Aguirre.

De esta forma, el equipo granate formaría con: Monetti; Di Plácido, M. Perez, Cabral, Aude; Boggio, Loaiza, F. Pérez; Orozco, Blando y Troyansky.

En cuanto a las bajas, Belmonte y Lautaro Acosta no estarán presente por haber llegado a la quinta amarilla en el encuentro pasado. Pedro De La Vega continúa recuperándose de su lesión, y José Sand no concentró por un cuadro gripal.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.