¿Cómo llega Instituto para visitar a San Lorenzo?

La Gloria viene de cortar una importante racha negativa y quiere seguir por la senda del triunfo cuando visite este sábado el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa Instituto

Este sábado continúa la acción de la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol, y el encuentro encargado de abrir la jornada será el que tendrá como protagonista a San Lorenzo, que busca recortarle diferencias a River y quedar a dos puntos de la punta. Sin embargo, el equipo de Ruben Insua no la tendrá fácil ya que debe medirse ante uno de los recién ascendidos, que viene de conseguir una buena victoria y de cortar una racha negativa que lo acechaba: Instituto de Córdoba.

San Lorenzo – Instituto: horario, TV y formaciones para la fecha 17 de la Liga Profesional

La Gloria regresó a la máxima categoría del fútbol argentino esta temporada luego de 17 años de ausencia, y tras un arranque prometedor, en donde tuvo varios buenos resultados como el triunfo frente a Boca en la Bombonera, terminó padeciendo una pésima racha en donde había ganado uno de los últimos siete, y sumando cuatro encuentros sin ganar. Pero esa mala seguidilla terminó el pasado fin de semana en Alta Córdoba, donde venció a un Colón de Santa Fe que estaba invicto desde la llegada de Pipo Gorosito.

En ese encuentro, Instituto se impuso frente al Sabalero por 1 a 0 con un gol en el minuto 93 de Adrián Martínez. Con respecto a ese equipo, el entrenador Lucas Bovaglio realizaría una sola modificación para visitar al Ciclón: la misma sería en el mediocampo, por un motivo táctico. Gabriel Graciani saldría del equipo aunque aún no está confirmado quien lo reemplazará. La duda pasa por si jugará Nicolás Barrientos o si lo hará Brahian Cuello.

Los convocados para recibir a Instituto

De esta forma, y con esta duda que mantiene el Director Técnico, el equipo que saltaría a la cancha del Nuevo Gasómetro esta tarde sería con: Jorge Carranza; Juan Franco, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Franco Watson, Nicolás Linares, Gastón Lodico, Brahian Cuello o Nicolás Barrientos; Axel Rodríguez y Adrián Martínez.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?