¿Cómo llega Independiente para el debut con San Lorenzo?

El Rojo viene de quedar afuera de la Sudamericana y está metido en una crisis institucional importante. Sin refuerzos, y con varios jugadores borrados, buscará llevarse los tres puntos en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa Independiente

Comenzó un nuevo torneo, y ya con la Liga Profesional en marcha, los equipos renuevan energías y las ilusiones. Este es el caso de Independiente, que tiene como objetivo meterse nuevamente en un torneo internacional. Sin embargo su rendimiento no viene siendo el mejor, y lo demostró en el primer semestre quedando afuera de la Copa de la Liga y en la Sudamericana.

Historias entre San Lorenzo e Independiente: varios años sin victorias de local y un partido para el recuerdo

Tras las eliminaciones, Eduardo Domínguez determinó no contar con varios jugadores para este semestre, o al menos que no serán prioridad. En total fueron 10 a los que el DT les dijo que se busquen club, sumado a los dos que terminan sus contratos el 30 de junio (Andrés Roa y Domingo Blanco) y no jugarán hasta resolver sus situaciones.

Además, para este encuentro, tendrá algunas bajas obligadas como la de su arquero, Sebastián Sosa, quien fue convocado por la selección uruguaya para disputar la fecha FIFA que se está disputando. Otro de los habituales titulares y que no podrá estar es Damián Batallini, que sufrió una fractura del tercer metacarpiano y no concentró.

De esta forma, Independiente saltará a la cancha con: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Alan Soñora; Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?