¿Cómo llega Independiente Del Valle para el amistoso de esta noche?

El conjunto ecuatoriano también tendrá su primer ensayo previo al reinicio de la competencia oficial.
Foto: Prensa IDV

Se pone en marcha la temporada 2023, y San Lorenzo jugará este domingo por la noche su primer partido amistoso del año pensando en lo que será una nueva temporada en donde tendrá el objetivo de volver a ganar un torneo. Para esta primera prueba, el rival será nada más y nada menos que el campeón de la última Copa Conmebol Sudamericana: Independiente Del Valle.

Para el conjunto ecuatoriano también será su primera prueba del año, la cual incluirá una gira por primera vez en su historia. Anteriormente solo había disputado encuentros amistosos aislados. La misma comenzará este domingo ante el Ciclón, luego enfrentará a Deportivo Maldonado el miércoles 18 también en Uruguay, y el 21 viajará a la Argentina para medirse ante Estudiantes en el Estadio Uno.

Todo lo que tenés que saber del primer partido de San Lorenzo en 2023

Independiente Del Valle comienza este año como campeón de la última Copa Sudamericana, el cual le permitió clasificarse a la nueva edición de la Libertadores. Además, el 11 de febrero tendrá su primer compromiso oficial cuando enfrente a Aucas por la Supercopa de Ecuador, y luego el 21 y el 28 del mismo mes ante Flamengo por la Recopa Sudamericana.

El posible primer once de Insua para el 2023

Para esta nueva temporada, IDV logró asegurar la continuidad de una de sus figuras como es el argentino Lorenzo Faravelli, aunque también le tocó sufrir algunas bajas importantes como la Jhoanner Chávez, quien fuera traspasado al Bahía de Brasil. Además, el conjunto se movió rápido en el mercado y abrochó siete refuerzos: Anthony Landázuri, Michael Hoyos, Kevin Rodríguez, Jordi Alcivar, Esneider Cabezas, Agustín García Basso y Gustavo Cortez.

Además, el entrenador del conjunto ecuatoriano recupera a un volante argentino luego de una larga inactividad como Nicolás Previtalli, quien regresa de una lesión tras no poder jugar en el último semestre. Sin embargo el ex jugador de Atlanta no iría de arranque en el amistoso de esta noche, aunque la idea es que pueda sumar algunos minutos.

De esta forma, Independiente Del Valle saltaría a la cancha esta noche con: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Schunke, Agustín García Basso; Matías Fernández, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Gustavo Cortez; Michael , Junior Sornoza, Lautaro Díaz.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.