¿Cómo llega Independiente al partido con San Lorenzo?

El Rojo viene de una dura derrota, y busca reponerse para asegurarse un 2022 con torneo internacional. Con una victoria confirma su presencia en la Sudamericana, y aún pelea por meterse en la Libertadores.
Foto: Prensa Independiente

Domingo de clásico para San Lorenzo. Por la anteúltima jornada de la Liga Profesional visitará a Independiente en el Libertadores de América, para enfrentar a Independiente. Los de Avellaneda llegan golpeado tras perder por goleada en su visita a Banfield.

Historias entre San Lorenzo e Independiente

El Rojo está décimo en la tabla de la presente Liga Profesional con 32 unidades, sin embargo sus ojos están puestos en la tabla de las copas, en donde está cerca de asegurar su lugar en la próxima Sudamericana si logra una victoria en estos dos últimos juegos. Además, aún mantiene las chances de pelear por la Libertadores, aunque debe ganar los dos y esperar derrotas de Estudiantes y Boca.

En cuanto al rendimiento como local, los de Falcioni acumulan tres victorias en fila, y hace cinco encuentros que no pierden ante su gente. Su última derrota fue el 26 de septiembre ante Godoy Cruz. Sin embargo, su mala campaña de visitante, le hizo hacer un torneo muy irregular, y dejándolo lejos de la lucha.

En cuanto al armado del plantel, Independiente no podrá contar con la dupla central titular, después de haber sido expulsados en el último encuentro. Barreto recibió una fecha, mientras que Insaurralde tuvo que ir al Tribunal de Disciplina a realizar un descargo tras haber agredido al árbitro. Además, estas dos bajas se suman a las de Asís y Soñora, que continúan recuperándose de sus lesiones.

Con esto, Falcioni solo tiene una duda para el juego de esta tarde, y pasa por el lateral izquierdo, en donde jugaría Togni, en el caso de que esté óptimo sino, en su lugar ingresaría Lucas Rodríguez. De esta forma, el equipo saldría con Sosa; Zurita, Laso, Costa, Togni o Rodríguez; Blanco, L. Romero, González; Roa, S. Romero, Velasco.

Sin lugar a dudas, los tres jugadores a tener en cuenta del Rojo son los jugadores que estarán en el ataque esta tarde. Silvio Romero es el capitán y goleador del equipo con 8 goles, y estará acompañado por dos talentosos jugadores como Roa y el juvenil Alan Velasco, que son dos amenazas constantes para las defensas rivales.

Independiente – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

En cuanto a los ex San Lorenzo, en la lista de conservantes dos habrá sólo uno, y que tuvo un corto paso por el club. Se trata de Jonathan Herrera, quien había llegado al club para la Copa Diego Maradona del año pasado, y solo disputó cuatro partidos, con un total de 50 minutos y no convirtió.

 

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.