¿Cómo llega Huracán para visitar al Ciclón?

San Lorenzo recibe el domingo a Huracán desde las 17.10 en el Pedro Bidegain por la fecha 13 de la Superliga en busca de levantar cabeza.

Más allá del historial a favor del Ciclón y a pesar del flojo momento del equipo que desde hace un par de fechas conduce Jorge Almirón, el clásico de barrio siempre significa un partido aparte. Huracán, conjunto dirigido por Gustavo Alfaro llega al Bidegain afilado tras derrotar a Godoy Cruz como local, además de no conocer la derrota desde hace tres encuentros. El dato positivo para el hincha del Ciclón es que las únicas dos caídas del Globo en este certamen fueron en condición de visitante: ante Independiente por 3-1, y Aldosivi por 2-1. De los nueve goles recibidos por el Globo, cinco fueron jugando fuera del Ducó.

Está claro que Huracán llega mejor desde lo futbolístico a este partido. En la actual Superliga se ubica en la 3era posición, con 23 puntos y detrás de Atlético Tucumán y Racing. En total acumula 7 encuentros ganados, 2 empatados y 2 caídas ¿Pesará la historia o la actualidad…?

Posible equipo del Globo para el domingo: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Lucas Mancinelli, Saúl Salcedo, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Walter Pérez o Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.