¿Cómo llega Huracán para el clásico con San Lorenzo?

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka buscan recuperarse de la derrota del último fin de semana y ganar el clásico de visitante después de muchos años.
Foto: Prensa Huracán

La cuenta regresiva está llegando a su fin, y este sábado, desde las 16:15 horas, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Huracán, que viene con un andar muy irregular en la Copa de la aliaga Profesional con tres victorias y tres derrotas. Además buscan hacer historia y ganar por segunda vez como visitante en el Bajo Flores. La primera fue hace 21 años: en el Apertura 2001.

¿Cómo espera el hincha de San Lorenzo el clásico con Huracán?

Para esto, Frank Darío Kudelka repetiría el equipo que jugó los últimos tres partidos con victorias ante Vélez y Boca y que perdiera en el último frente a Godoy Cruz como local. Sin embargo todavía no está confirmado y el entrenador aún podría meter mano en la mitad de la cancha con el ingreso de Henríquez por Hezze.

Además, cabe destacar que no fue una semana fácil para el Globo. Primero porque nunca es bueno llegar a la semana previa con una derrota, y menos siendo tan dura como fue ante el Tomba en el Ducó, y segundo porque tuvo tres titulares que llegan entre algodones Quilez, Tobio y Cóccaro.

De esta forma, el equipo que saldría a la cancha sería con: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze o Fabián Henriquez, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Hay tres jugadores en el Globo a tener en cuenta, y que si se lo deja jugar, pueden traer más de un dolor de cabeza: el primero es Matías Cóccaro, que suma tres goles en lo que va del torneo. Otra de las figuras, y uno de los goleadores del campeonato en Candia, que acumula cuatro tantos y anotó en la última victoria del los Quemeros ante el Ciclón. Lo mismo que Cristaldo, pieza clave en la mitad de la cancha, y autor del primer tanto en el último clásico.

Huracán suma ocho tantos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, y el último tanto restante lo anotó el único jugador que podría cumplir con la ley del ex en el clásico, y se trata de Jonás Acevedo. El surgido de las inferiores del Ciclón jugó sólo dos partidos con la camiseta azulgrana, y estará sentado en el banco de los suplentes del Globo esperando para ingresar.

l

Más noticias

Fútbol

Lanús - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol

Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados

Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.

l

Lo más leido

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

Fútbol

Ruben Darío Insua: “El equipo hizo un buen segundo tiempo”

El entrenador de San Lorenzo analizó la derrota del equipo ante Lanús por 2-1 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

Fútbol

Blandi: “Tenemos que trabajar los partidos desde el primer minuto”

El delantero azulgrana dialogó con la transmisión oficial luego del partido ante Lanús e hizo un análisis de la derrota azulgrana.

Derrota ante Lanús en final electrizante

Fútbol

Derrota ante Lanús en final electrizante

San Lorenzo cayó 2-1 con Lanús en la Fortaleza. Irregular partido del Ciclón que quedó a tiro del empate en un cierre donde Lanús quedó con un par de jugadores menos. Leandro Díaz y Esquivel señalaron los goles del Grana. En el descuento llegó el tanto de Nico Blandi que no alcanzó para quedarse con al menos una igualdad…

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir hoy a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar en la primera jornada, y busca seguir por la misma senda ante el Ciclón de Ruben Darío Insua.