¿Cómo llega Huracán para el clásico con San Lorenzo?

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka buscan recuperarse de la derrota del último fin de semana y ganar el clásico de visitante después de muchos años.
Foto: Prensa Huracán

La cuenta regresiva está llegando a su fin, y este sábado, desde las 16:15 horas, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Huracán, que viene con un andar muy irregular en la Copa de la aliaga Profesional con tres victorias y tres derrotas. Además buscan hacer historia y ganar por segunda vez como visitante en el Bajo Flores. La primera fue hace 21 años: en el Apertura 2001.

¿Cómo espera el hincha de San Lorenzo el clásico con Huracán?

Para esto, Frank Darío Kudelka repetiría el equipo que jugó los últimos tres partidos con victorias ante Vélez y Boca y que perdiera en el último frente a Godoy Cruz como local. Sin embargo todavía no está confirmado y el entrenador aún podría meter mano en la mitad de la cancha con el ingreso de Henríquez por Hezze.

Además, cabe destacar que no fue una semana fácil para el Globo. Primero porque nunca es bueno llegar a la semana previa con una derrota, y menos siendo tan dura como fue ante el Tomba en el Ducó, y segundo porque tuvo tres titulares que llegan entre algodones Quilez, Tobio y Cóccaro.

De esta forma, el equipo que saldría a la cancha sería con: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze o Fabián Henriquez, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Hay tres jugadores en el Globo a tener en cuenta, y que si se lo deja jugar, pueden traer más de un dolor de cabeza: el primero es Matías Cóccaro, que suma tres goles en lo que va del torneo. Otra de las figuras, y uno de los goleadores del campeonato en Candia, que acumula cuatro tantos y anotó en la última victoria del los Quemeros ante el Ciclón. Lo mismo que Cristaldo, pieza clave en la mitad de la cancha, y autor del primer tanto en el último clásico.

Huracán suma ocho tantos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, y el último tanto restante lo anotó el único jugador que podría cumplir con la ley del ex en el clásico, y se trata de Jonás Acevedo. El surgido de las inferiores del Ciclón jugó sólo dos partidos con la camiseta azulgrana, y estará sentado en el banco de los suplentes del Globo esperando para ingresar.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.