¿Cómo llega Huracán para el clásico con San Lorenzo?

Los dirigidos por Frank Darío Kudelka buscan recuperarse de la derrota del último fin de semana y ganar el clásico de visitante después de muchos años.
Foto: Prensa Huracán

La cuenta regresiva está llegando a su fin, y este sábado, desde las 16:15 horas, San Lorenzo recibirá en el Nuevo Gasómetro a Huracán, que viene con un andar muy irregular en la Copa de la aliaga Profesional con tres victorias y tres derrotas. Además buscan hacer historia y ganar por segunda vez como visitante en el Bajo Flores. La primera fue hace 21 años: en el Apertura 2001.

¿Cómo espera el hincha de San Lorenzo el clásico con Huracán?

Para esto, Frank Darío Kudelka repetiría el equipo que jugó los últimos tres partidos con victorias ante Vélez y Boca y que perdiera en el último frente a Godoy Cruz como local. Sin embargo todavía no está confirmado y el entrenador aún podría meter mano en la mitad de la cancha con el ingreso de Henríquez por Hezze.

Además, cabe destacar que no fue una semana fácil para el Globo. Primero porque nunca es bueno llegar a la semana previa con una derrota, y menos siendo tan dura como fue ante el Tomba en el Ducó, y segundo porque tuvo tres titulares que llegan entre algodones Quilez, Tobio y Cóccaro.

De esta forma, el equipo que saldría a la cancha sería con: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Fernando Tobio, Jonathan Galván, César Ibáñez; Santiago Hezze o Fabián Henriquez, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Hay tres jugadores en el Globo a tener en cuenta, y que si se lo deja jugar, pueden traer más de un dolor de cabeza: el primero es Matías Cóccaro, que suma tres goles en lo que va del torneo. Otra de las figuras, y uno de los goleadores del campeonato en Candia, que acumula cuatro tantos y anotó en la última victoria del los Quemeros ante el Ciclón. Lo mismo que Cristaldo, pieza clave en la mitad de la cancha, y autor del primer tanto en el último clásico.

Huracán suma ocho tantos en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, y el último tanto restante lo anotó el único jugador que podría cumplir con la ley del ex en el clásico, y se trata de Jonás Acevedo. El surgido de las inferiores del Ciclón jugó sólo dos partidos con la camiseta azulgrana, y estará sentado en el banco de los suplentes del Globo esperando para ingresar.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.