¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.
Foto: Prensa Huracán

Huracán llega en un gran momento después de haber sacado 12 de los últimos 15 puntos en juego. Con un gran presente, y después de mucho tiempo, llega como el gran favorito a este clásico de barrio más importante del mundo. El Globo suma 25 puntos en esta Liga Profesional, con 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Durante las primeras 12 jornadas, los dirigidos por Frank Dario Kudelka habían sacado solo 13 puntos, con un andar muy irregular, y lejos de los puestos de clasificación a las copas. Pero hilvanó una racha de tres victorias en fila por la mínima (Newell’s, Arsenal y Central Córdoba), pero la derrota 0-3 contra Boca generó muchas dudas, aunque volvió recargado, y con un gran nivel goleó por 4 a 1 a Banfield en el Florencio Sola.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador pierde a una pieza fundamental en el XI titular. Su capitán y uno de los mejores en la defensa, Lucas Merolla, sufrió la fractura de tibia y estará unos meses afueras de las canchas después de haber sido operado.

Con este panorama, el equipo que saltaría a la cancha este domingo es con Díaz, Quilez, Galván, Grimi e Ibañez; Vera, Yacob, Cristaldo; Silva, Triverio y Cabral.

Sin lugar a dudas el jugador más destacado del Quemero no estará dentro del XI titular. Es que Matías Cóccaro, goleador del equipo con 4 tantos, empezará el clásico desde el banco de suplentes. Detrás de él, en la lista de goleadores aparecen Triverio y Candia con dos tantos cada uno.

Así llega Huracán, con un gran presente, y sin dudas como el gran favorito en el clásico. El mismo se jugará este domingo desde las 18 horas en el Tomás A. Ducó.

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.