¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.
Foto: Prensa Huracán

Huracán llega en un gran momento después de haber sacado 12 de los últimos 15 puntos en juego. Con un gran presente, y después de mucho tiempo, llega como el gran favorito a este clásico de barrio más importante del mundo. El Globo suma 25 puntos en esta Liga Profesional, con 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Durante las primeras 12 jornadas, los dirigidos por Frank Dario Kudelka habían sacado solo 13 puntos, con un andar muy irregular, y lejos de los puestos de clasificación a las copas. Pero hilvanó una racha de tres victorias en fila por la mínima (Newell’s, Arsenal y Central Córdoba), pero la derrota 0-3 contra Boca generó muchas dudas, aunque volvió recargado, y con un gran nivel goleó por 4 a 1 a Banfield en el Florencio Sola.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador pierde a una pieza fundamental en el XI titular. Su capitán y uno de los mejores en la defensa, Lucas Merolla, sufrió la fractura de tibia y estará unos meses afueras de las canchas después de haber sido operado.

Con este panorama, el equipo que saltaría a la cancha este domingo es con Díaz, Quilez, Galván, Grimi e Ibañez; Vera, Yacob, Cristaldo; Silva, Triverio y Cabral.

Sin lugar a dudas el jugador más destacado del Quemero no estará dentro del XI titular. Es que Matías Cóccaro, goleador del equipo con 4 tantos, empezará el clásico desde el banco de suplentes. Detrás de él, en la lista de goleadores aparecen Triverio y Candia con dos tantos cada uno.

Así llega Huracán, con un gran presente, y sin dudas como el gran favorito en el clásico. El mismo se jugará este domingo desde las 18 horas en el Tomás A. Ducó.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.