¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.
Foto: Prensa Huracán

Huracán llega en un gran momento después de haber sacado 12 de los últimos 15 puntos en juego. Con un gran presente, y después de mucho tiempo, llega como el gran favorito a este clásico de barrio más importante del mundo. El Globo suma 25 puntos en esta Liga Profesional, con 6 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

Durante las primeras 12 jornadas, los dirigidos por Frank Dario Kudelka habían sacado solo 13 puntos, con un andar muy irregular, y lejos de los puestos de clasificación a las copas. Pero hilvanó una racha de tres victorias en fila por la mínima (Newell’s, Arsenal y Central Córdoba), pero la derrota 0-3 contra Boca generó muchas dudas, aunque volvió recargado, y con un gran nivel goleó por 4 a 1 a Banfield en el Florencio Sola.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador pierde a una pieza fundamental en el XI titular. Su capitán y uno de los mejores en la defensa, Lucas Merolla, sufrió la fractura de tibia y estará unos meses afueras de las canchas después de haber sido operado.

Con este panorama, el equipo que saltaría a la cancha este domingo es con Díaz, Quilez, Galván, Grimi e Ibañez; Vera, Yacob, Cristaldo; Silva, Triverio y Cabral.

Sin lugar a dudas el jugador más destacado del Quemero no estará dentro del XI titular. Es que Matías Cóccaro, goleador del equipo con 4 tantos, empezará el clásico desde el banco de suplentes. Detrás de él, en la lista de goleadores aparecen Triverio y Candia con dos tantos cada uno.

Así llega Huracán, con un gran presente, y sin dudas como el gran favorito en el clásico. El mismo se jugará este domingo desde las 18 horas en el Tomás A. Ducó.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

San Lorenzo - Huracán: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Nuevo Gasómetro. Los de Insua y los de Martínez estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

Fútbol

El día que Huracán le sirvió un título a San Lorenzo

El Ciclón competía con River para quedarse con el Torneo Clausura del año 2001 y a falta de dos fechas, acumulaban los mismos puntos. En la anteúltima fecha, los de Boedo derrotaron a Argentinos Juniors y el Globo sorprendió ganándole al Millonario en el último minuto del partido.

Noticias Generales

Lo premiaron, se lo dedico a Insua y el DT le mandó un mensaje

Un importante científico del CONICET recibió un prestigioso galardón y se lo dedicó al entrenador azulgrana, que lejos de quedarse callado le envió un afectuoso saludo.

Fútbol

Adam Bareiro de selección

El delantero del Ciclón forma parte de la lista de jugadores que participarán de la próxima fecha de eliminatorias, donde Paraguay enfrentará a la Selección Argentina.

l

Lo más leido

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

Fútbol

Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”

El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Fútbol

Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico

Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”

Fútbol

Bareiro: “San Lorenzo no pierde ante este rival en casa”

El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

Fútbol

El que nace para pito nunca llega a ser trompeta

San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.