¿Cómo llega Huachipato al cruce ante San Lorenzo?

San Lorenzo visitará Chile para cerrar una pésima participación en la CONMEBOL Sudamericana ante Huachipato de Talcahuano que viene haciendo de local en Viña del Mar por medidas de precaución.
Castellón asegurando el triunfo para Huachipato en el Nuevo Gasómetro

Los dirigidos por Juan José Luvera se jugarán la última carta en búsqueda de la clasificación a los octavos de final tras un irregular semestre. El elenco trasandino llega golpeado al cotejo tras haber sido goleado por 5-0 ante Rosario Central en cancha de Banfield por lo que deberá ganarle a San Lorenzo y esperar una victoria de 12 de Octubre en tierras argentinas para aspirar a una posible clasificación. La diferencia de gol positiva por 7 goles del Canalla hace que sea casi imposible que el conjunto negriazul consiga el primer lugar en caso de igualdad de puntos puesto que Huachipato llega con menos tres.

El irregular andar del conjunto trasandino no solo lo afecta en el plano internacional, sino que también se ha visto perjudicado en el torneo local. Huachipato se encuentra actualmente en el puesto 15 de 17 de la tabla de la competición chilena y en puestos de promoción. En seis partidos solo pudo ganar un partido el cual fue ante Ñublense por 5-3 hace más de un mes, mientras llega de perder ante Colo-Colo por 2-0 como local.

Los negriazules en esta competición no han podido asentarse del todo en Sausalito puesto que la mayoría de los puntos los obtuvo en condición de visitante. Haciendo de local en Viña del Mar, Huachipato solo pudo obtener empates tanto ante 12 de Octubre por 0-0 como el 1-1 ante Rosario Central. Las victorias en Paraguay y en el Nuevo Gasómetro hacen que los trasandinos como 8 unidades tengan chances matemáticas de meterse en la ronda de octavos de final por segunda vez en su historia y así igualar su mejor participación como cuando se metió entre los 16 mejores en 2014.

En cuanto a lo que sucederá esta noche, Luvera tendría en mente algunos cambios en cuanto a nombres y esquemas porque al igual que el San Lorenzo de Romagnoli, Huachipato pondría un esquema con 5 defensores. La formación sería con el capitán Castellón en el arco, Córdova, Gutiérrez, Gazzolo, Tapia y Cuevas en la defensa, Garrido y Sepúlveda en la mitad del campo junto a Altamirano de volante ofensivo y Rodríguez junto a Mancilla como delanteros.

Las novedades en el equipo son que tanto el argentino Mazzanti como Martínez no estarán en la formación inicial siendo jugadores claves en los negriazules no solo por el desequilibrio sino también porque Martínez le marcó al Ciclón en el fatídico 1-0. Además, el delantero Mancilla es un juvenil de tan solo 17 años recién cumplidos que debutará como titular ante San Lorenzo es una de las grandes promesas del club.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.