¿Cómo llega Godoy Cruz al partido con San Lorenzo?

El Tomba presenta una sola baja y recupera a un jugador importante de cara al encuentro ante el Ciclón de hoy.
Foto: Prensa Godoy Cruz

San Lorenzo y Godoy Cruz jugarán una verdadera final en la anteúltima fecha de la Copa de la Liga: el Ciclón llega al partido con 18 puntos y, de momento, está en zona de clasificación mientras que el Tomba tiene tres unidades menos y, en caso de ganar, se metería en el lote de arriba con una sola fecha por jugarse. El equipo de Dabove se medirá ante Racing en la última jornada, mientras que el rival de hoy hará lo propio ante Banfield.

La visita sufre la baja de Leonel González, defensor central, que sufrió un esguince grado 2 en uno de sus tobillos en el cotejo de la fecha 10 ante Colón en Santa Fe, pero recuperará al volante central peruano Wilder Cartagena, que fue preseleccionado por Gareca para la doble fecha de eliminatorias de junio y la Copa América. El once del Gallego Méndez sería: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena; Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

En este duelo habrá varios jugadores y entrenadores con pasado en el rival: Diego Dabove y su cuerpo técnico tuvieron un gran paso por el conjunto mendocino junto a Jalil Elías, que viene de marcarle a River y será titular. El más destacado en el plantel cuervo con pasado bodeguero es el arquero campeón de América Sebastián Torrico. En la visita estará como DT el Gallego Méndez, campeón en el Clausura 2007 con el Ciclón, Damián Pérez y Gianluca Ferrari.

En la jornada pasada, Godoy Cruz le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en su casa gracias al gol de Martín Ojeda de penal a los 29 minutos del primer tiempo. Este partido será recordado para siempre por el hincha tombino, ya que fue la primera victoria en el Feliciano Gambarte tras 16 años de no disputar partidos ahí.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.