¿Cómo llega Godoy Cruz al partido con San Lorenzo?

El Tomba presenta una sola baja y recupera a un jugador importante de cara al encuentro ante el Ciclón de hoy.
Foto: Prensa Godoy Cruz

San Lorenzo y Godoy Cruz jugarán una verdadera final en la anteúltima fecha de la Copa de la Liga: el Ciclón llega al partido con 18 puntos y, de momento, está en zona de clasificación mientras que el Tomba tiene tres unidades menos y, en caso de ganar, se metería en el lote de arriba con una sola fecha por jugarse. El equipo de Dabove se medirá ante Racing en la última jornada, mientras que el rival de hoy hará lo propio ante Banfield.

La visita sufre la baja de Leonel González, defensor central, que sufrió un esguince grado 2 en uno de sus tobillos en el cotejo de la fecha 10 ante Colón en Santa Fe, pero recuperará al volante central peruano Wilder Cartagena, que fue preseleccionado por Gareca para la doble fecha de eliminatorias de junio y la Copa América. El once del Gallego Méndez sería: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena; Renzo Tesuri, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Tomás Badaloni.

En este duelo habrá varios jugadores y entrenadores con pasado en el rival: Diego Dabove y su cuerpo técnico tuvieron un gran paso por el conjunto mendocino junto a Jalil Elías, que viene de marcarle a River y será titular. El más destacado en el plantel cuervo con pasado bodeguero es el arquero campeón de América Sebastián Torrico. En la visita estará como DT el Gallego Méndez, campeón en el Clausura 2007 con el Ciclón, Damián Pérez y Gianluca Ferrari.

En la jornada pasada, Godoy Cruz le ganó 1-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en su casa gracias al gol de Martín Ojeda de penal a los 29 minutos del primer tiempo. Este partido será recordado para siempre por el hincha tombino, ya que fue la primera victoria en el Feliciano Gambarte tras 16 años de no disputar partidos ahí.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Arrancaron los pibes">

Divisiones Formativas

Arrancaron los pibes

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.