¿Cómo llega Gimnasia para recibir a San Lorenzo?

Luego de empatar sin goles en el debut, Gimnasia busca su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional ante su gente. ¿Qué equipo parará en la cancha?
Foto: TNT Sports

Este jueves termina termina la segunda jornada de la Copa de la Liga, y San Lorenzo visita el Bosque para medirse ante Gimnasia de La Plata. El Lobo también viene de empatar en su debut, y busca sumar de a tres por primera en el 2022.

Gimnasia (LP) – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Pipo Gorosito viene de empatar también sin goles en el debut del torneo. Fue en Avellaneda contra Racing, en un partido en donde quizás sufrió demasiado, y donde su arquero, Rodrigo Rey, fue la gran figura atajando un penal. Con respecto al equipo que formó el pasado fin de semana, el entrenador estará en condiciones de repetir el mismo once, aunque mantiene una duda en la mitad de la cancha: si continúa con Leyes, o ingresa Insaurralde.

De esta forma, el equipo que saltaría a la cancha sería con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Nery Leyes o Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona. . La novedad del Lobo estará en el banco de los suplentes, donde estará el flamante refuerzo Franco Soldano. El centrodelantero firmó su contrato por dos años con el club el lunes 14 de febrero, y hoy estará a disposición del DT.

Además, en el banco de suplentes estará Eric Ramírez, el autor del gol del último triunfo de Gimnasia ante el Ciclón el 19 de noviembre pasado. Por otro lado, el único ex San Lorenzo que se encuentra en el conjunto Tripero es Manu Insaurralde que podría estar dentro del XI titular. El volante está a préstamo hasta fin de año, y con una opción de compra de 500 mil dólares por la mitad de su ficha.

Lo buscan desde La Plata a Manuel Insaurralde: ya se negocia con GELP

Además, se espera un gran recibimiento por parte de la gente de Gimnasia para con su ídolo, Pedro Troglio. El actual entrenador de San Lorenzo es uno de los máximos referentes en la historia del Lobo. Por lo que se pudo averiguar, tantos los hinchas y socios del club, como los dirigentes, preparan una serie de agasajos en lo que será su vuelta al Bosque.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.