¿Cómo llega Gimnasia para recibir a San Lorenzo?

Luego de empatar sin goles en el debut, Gimnasia busca su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional ante su gente. ¿Qué equipo parará en la cancha?
Foto: TNT Sports

Este jueves termina termina la segunda jornada de la Copa de la Liga, y San Lorenzo visita el Bosque para medirse ante Gimnasia de La Plata. El Lobo también viene de empatar en su debut, y busca sumar de a tres por primera en el 2022.

Gimnasia (LP) – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Pipo Gorosito viene de empatar también sin goles en el debut del torneo. Fue en Avellaneda contra Racing, en un partido en donde quizás sufrió demasiado, y donde su arquero, Rodrigo Rey, fue la gran figura atajando un penal. Con respecto al equipo que formó el pasado fin de semana, el entrenador estará en condiciones de repetir el mismo once, aunque mantiene una duda en la mitad de la cancha: si continúa con Leyes, o ingresa Insaurralde.

De esta forma, el equipo que saltaría a la cancha sería con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Nery Leyes o Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona. . La novedad del Lobo estará en el banco de los suplentes, donde estará el flamante refuerzo Franco Soldano. El centrodelantero firmó su contrato por dos años con el club el lunes 14 de febrero, y hoy estará a disposición del DT.

Además, en el banco de suplentes estará Eric Ramírez, el autor del gol del último triunfo de Gimnasia ante el Ciclón el 19 de noviembre pasado. Por otro lado, el único ex San Lorenzo que se encuentra en el conjunto Tripero es Manu Insaurralde que podría estar dentro del XI titular. El volante está a préstamo hasta fin de año, y con una opción de compra de 500 mil dólares por la mitad de su ficha.

Lo buscan desde La Plata a Manuel Insaurralde: ya se negocia con GELP

Además, se espera un gran recibimiento por parte de la gente de Gimnasia para con su ídolo, Pedro Troglio. El actual entrenador de San Lorenzo es uno de los máximos referentes en la historia del Lobo. Por lo que se pudo averiguar, tantos los hinchas y socios del club, como los dirigentes, preparan una serie de agasajos en lo que será su vuelta al Bosque.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?