¿Cómo llega Gimnasia para recibir a San Lorenzo?

Luego de empatar sin goles en el debut, Gimnasia busca su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional ante su gente. ¿Qué equipo parará en la cancha?
Foto: TNT Sports

Este jueves termina termina la segunda jornada de la Copa de la Liga, y San Lorenzo visita el Bosque para medirse ante Gimnasia de La Plata. El Lobo también viene de empatar en su debut, y busca sumar de a tres por primera en el 2022.

Gimnasia (LP) – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Pipo Gorosito viene de empatar también sin goles en el debut del torneo. Fue en Avellaneda contra Racing, en un partido en donde quizás sufrió demasiado, y donde su arquero, Rodrigo Rey, fue la gran figura atajando un penal. Con respecto al equipo que formó el pasado fin de semana, el entrenador estará en condiciones de repetir el mismo once, aunque mantiene una duda en la mitad de la cancha: si continúa con Leyes, o ingresa Insaurralde.

De esta forma, el equipo que saltaría a la cancha sería con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Nery Leyes o Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona. . La novedad del Lobo estará en el banco de los suplentes, donde estará el flamante refuerzo Franco Soldano. El centrodelantero firmó su contrato por dos años con el club el lunes 14 de febrero, y hoy estará a disposición del DT.

Además, en el banco de suplentes estará Eric Ramírez, el autor del gol del último triunfo de Gimnasia ante el Ciclón el 19 de noviembre pasado. Por otro lado, el único ex San Lorenzo que se encuentra en el conjunto Tripero es Manu Insaurralde que podría estar dentro del XI titular. El volante está a préstamo hasta fin de año, y con una opción de compra de 500 mil dólares por la mitad de su ficha.

Lo buscan desde La Plata a Manuel Insaurralde: ya se negocia con GELP

Además, se espera un gran recibimiento por parte de la gente de Gimnasia para con su ídolo, Pedro Troglio. El actual entrenador de San Lorenzo es uno de los máximos referentes en la historia del Lobo. Por lo que se pudo averiguar, tantos los hinchas y socios del club, como los dirigentes, preparan una serie de agasajos en lo que será su vuelta al Bosque.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.