¿Cómo llega Gimnasia para recibir a San Lorenzo?

Luego de empatar sin goles en el debut, Gimnasia busca su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional ante su gente. ¿Qué equipo parará en la cancha?
Foto: TNT Sports

Este jueves termina termina la segunda jornada de la Copa de la Liga, y San Lorenzo visita el Bosque para medirse ante Gimnasia de La Plata. El Lobo también viene de empatar en su debut, y busca sumar de a tres por primera en el 2022.

Gimnasia (LP) – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Pipo Gorosito viene de empatar también sin goles en el debut del torneo. Fue en Avellaneda contra Racing, en un partido en donde quizás sufrió demasiado, y donde su arquero, Rodrigo Rey, fue la gran figura atajando un penal. Con respecto al equipo que formó el pasado fin de semana, el entrenador estará en condiciones de repetir el mismo once, aunque mantiene una duda en la mitad de la cancha: si continúa con Leyes, o ingresa Insaurralde.

De esta forma, el equipo que saltaría a la cancha sería con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Nery Leyes o Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Cristian Tarragona. . La novedad del Lobo estará en el banco de los suplentes, donde estará el flamante refuerzo Franco Soldano. El centrodelantero firmó su contrato por dos años con el club el lunes 14 de febrero, y hoy estará a disposición del DT.

Además, en el banco de suplentes estará Eric Ramírez, el autor del gol del último triunfo de Gimnasia ante el Ciclón el 19 de noviembre pasado. Por otro lado, el único ex San Lorenzo que se encuentra en el conjunto Tripero es Manu Insaurralde que podría estar dentro del XI titular. El volante está a préstamo hasta fin de año, y con una opción de compra de 500 mil dólares por la mitad de su ficha.

Lo buscan desde La Plata a Manuel Insaurralde: ya se negocia con GELP

Además, se espera un gran recibimiento por parte de la gente de Gimnasia para con su ídolo, Pedro Troglio. El actual entrenador de San Lorenzo es uno de los máximos referentes en la historia del Lobo. Por lo que se pudo averiguar, tantos los hinchas y socios del club, como los dirigentes, preparan una serie de agasajos en lo que será su vuelta al Bosque.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Terminó el torneo y me fui a hacer el pasaporte comunitario"

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, los objetivos y las diversas situaciones que atraviesa el club.

Fútbol

Gattoni otra vez ausente en San Lorenzo

El defensor de 23 años, que viajó a Italia sin autorización, por segundo día consecutivo no estuvo junto a sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Insua habló del caso Gattoni: “Si no firma, no juega”

El entrenador de San Lorenzo comentó y opinó sobre la situación de Federico Gattoni, la promesa del jugador y la incertidumbre del futuro del defensor.

Fútbol

San Lorenzo rechazó una oferta por Martegani

Desde la dirigencia del Ciclón descartaron el interés oficial por parte de Racing y el jugador seguirá vistiendo la camiseta azulgrana.

l

Lo más leido

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

Fútbol

Cerró el mercado de pases en España: Gattoni no va al Sevilla

El libro de pases europeo acaba de llegar a su fin y San Lorenzo no recibió ninguna oferta más por parte del elenco de Nervión. ¿Cómo sigue la historia?

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Fútbol

Devecchi dejó San Lorenzo y se muda a Junín

Luego de realizar la pretemporada en San Lorenzo, Devecchi pasó a préstamo por un año a Sarmiento de Junín.

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Fútbol

¿Cuándo vuelve Federico Gattoni?

Insua contó que el jugador estaría regresando al país este martes y lo espera en la práctica del primer equipo a más tardar el jueves.

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Fútbol

Árbitro mundialista para visitar a Lanús

Desde la Liga Profesional dieron a conocer el listado de jueces para la segunda jornada del torneo, y en el Lanús vs San Lorenzo estará presente un árbitro que fue a Qatar.