¿Cómo llega Fortaleza para recibir a San Lorenzo?

El conjunto brasileño llega como líder del grupo pero metido en un momento de dudas en donde acumula varios encuentros sin poder sumar de a tres.
Foto: @Fortaleza

Esta tarde se abre la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Sudamericana en donde San Lorenzo buscará sumar de a tres, y afianzarse de cara a las últimas dos fechas de la primera instancia. Sin embargo no la tendrá para nada fácil ya que deberá medirse ante el líder de la zona en condición de visitante. Desde las 19 horas, de Argentina, visitará a Fortaleza en Brasil.

Insua: entre ganar los puntos en Brasil y recuperar jugadores para el torneo local

Sin embargo, el conjunto del norte del vecino país no llega de la misma forma que cuando se enfrentaron hace más de un mes en el Nuevo Gasómetro. Si bien es cierto que llega con puntaje ideal en la Sudamericana, su actualidad está metida en una irregularidad que hizo que no pudiera ganar en sus últimos cinco compromisos, y llegue a este encuentro con dos derrotas en fila: derrotas 0-3 ante Palmeiras por la Copa do Brasil y 1-2 ante América MG por el Brasileirao.

Con respecto al encuentro perdido por el torneo doméstico, el entrenador Juan Pablo Vojvoda realizaría tres modificaciones. Una sería en la línea defensiva, donde Tití reemplazará al ecuatoriano Brayan Ceballos. Las otras dos serán en la mitad de la cancha: por la derecha, Yago Pikachu ingresaría en lugar de Calebe, mientras que por izquierda entraría Romarinho en lugar de Moisés.

Fortaleza – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la cuarta fecha de la Copa Sudamericana

De esta forma, el equipo que saltaría a la cancha esta tarde en la Arena Castelão para medirse ante San Lorenzo sería con: Joao Ricardo; Tinga, Emanuel Brítez, Titi y Lucas Crispim; Caio Alexandre y Lucas Sasha; Yago Pikachu, Tomás Pochettino, Romarinho; y Juan Martín Lucero.

Andrés Vombergar San Lorenzo Copa Sudamericana

Para cerrar, cabe hablar de los argentinos que componen la plantilla que conduce el también argento Vojvoda. Dentro del XI titular están Brítez, ex Independiente y Unión, y que en el juego de ida le propinó el corte a Bareiro en su tobillo; Tomás Pochettino, ex Banfield y Defensa y Justicia, que lleva dos tantos en esta copa; y Juan Martín Lucero, también con pasado en Independiente y que anotó un tanto en la actual competencia. Mientras que en el banco de suplentes estará Silvio Romero, el ex Lanus e Independiente que también convirtió un tanto en la actual Sudamericana.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.