¿Cómo llega Estudiantes para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Pincha continúa en Copa Libertadores, y con un equipo alternativo jugará esta tarde en el Bajo Flores en búsqueda de repuntar en el torneo doméstico.
Foto: Prensa Estudiantes

Por la Fecha 12 de la Liga Profesional, San Lorenzo recibe este domingo desde las 15 horas a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro. El Pincha viene con un andar irregular en la Liga, pero con la ilusión intacta en la Libertadores, y por eso es que guarda jugadores para la vuelta de los cuartos de final.

San Lorenzo – Estudiantes de La Plata: hora, televisación y posibles formaciones para la fecha 12 de la Liga Profesional

El equipo del Ruso Zielinski marcha en el puesto 23 de la Liga Profesional y acumula solo 12 puntos producto de tres empates, tres victorias y cinco derrotas. Cabe destacar que un detalle no menor es que en condición de visitante el equipo platense sumó cuatro de las cinco caídas que tiene en el torneo.

Historias entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata: la despedida antes de partir a Marruecos y la consagración de los Matadores

Pero cómo el gran objetivo es la Copa Libertadores, en donde viene de empatar sin goles ante Paranaense, y el jueves juega la vuelta como local, el entrenador decidió jugar con un equipo alternativo esta tarde, y darle descanso a los habituales titulares. De esta forma, solo un jugador repetiría con respecto al equipo que empató en Brasil: Lollo.

Así, el XI que parará el Ruso será con: Pourtau; Mancuso, Lollo, Paz, Valdez; Toledo, Piñeiro, Heredia, Zapiola; Rollheiser y Pellegrino.

Emmanuel Mas de San Lorenzo vs Manuel Lanzini de River Plate.San Lorenzo vs River Plate.Copa TOTAL Sudamericana 2013.22 de agosto de 2013.Primera ronda.Estadio: Nuevo Gasometro (San Lorenzo).Foto: Javier Garcia Martino / Photogamma.

Para cerrar, cabe destacar el único ex San Lorenzo que está dentro del plantel de Estudiantes. Se trata de uno de los campeones de América del 2014 con el Ciclón: Emmanuel Más. El lateral por izquierda jugó 143 encuentros con la camiseta azulgrana en donde anotó nueve tantos desde su llegada en junio del 2013 hasta diciembre de 2016.

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.