¿Cómo llega Defensa para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Halcón tampoco pudo ganar en sus dos primeras presentaciones de la Copa de la Liga Profesional, y busca sumar de a tres en su visita al Pedro Bidegain.
Foto: Prensa Defensa

Se cierra la tercera jornada de la Copa de la Liga, y San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia en un encuentro donde ambos buscarán su primera victoria en el campeonato. Becaccece realizaría una sola modificación con respecto al último partido, en medio de los rumores que dicen que es uno de los candidatos para agarrar el Santos de Brasil.

Historias entre San Lorenzo y Defensa y Justicia

El Halcón cayó 1 a 0 en su primera presentación del torneo en su visita a Newell’s, y entre semana igualó con Racing en Varela luego de ir perdiendo 0-2. Entre partido y partido, el entrenador solo había hecho una modificación obligada por la expulsión de Nazareno Colombo. Hoy, el defensor está en condiciones de volver de la suspensión y reingresaría al equipo en lugar de Kevin Gutiérrez.

De esta forma, el once que saldría a la cancha está noche para enfrentarse a San Lorenzo sería con Unsain; Tripichio, Frías, Colombo, Soto; Hachen, Loaiza; Pizzini, Bou, Rotondi y Merentiel. En el banco de suplentes habrán algunos jugadores importantes como Lucas Albertengo y Agustín Fontana, dos nombres importantes pensando en la finalización de jugadas.

En el plantel del Halcón hay varios jugadores que saben lo que es marcarle al Ciclón. Pero del equipo titular hay tres que lo hicieron en el último tiempo: Bou le convirtió dos tantos con Boca (uno en un amistoso), Pizzini le convirtió dos (uno con Olimpo y otro con Defensa) y Merentiel le convirtió en la eliminación de San Lorenzo de la Copa Argentina de la temporada pasada.

En cuanto a los jugadores que vistieron la camiseta azulgrana, en Defensa y Justicia hay solo uno. Es el colombiano Raúl Loaiza, que solo estuvo un semestre solamente en el club y había llegado de la mano de Jorge Almirón. El volante disputó solo 17 partidos en el club, y fue de lo más destacado en un semestre donde al equipo le costó mucho todo.

Todo está listo. Defensa y Justicia se medirán esta noche desde las 21:30 horas en el Nuevo Gasómetro en el cierre de la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. ¿Podrá alguno sumar su primera victoria en el torneo, o sumarán un nuevo encuentro más sin poder sumar de a tres?

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.