¿Cómo llega Defensa para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Halcón tampoco pudo ganar en sus dos primeras presentaciones de la Copa de la Liga Profesional, y busca sumar de a tres en su visita al Pedro Bidegain.
Foto: Prensa Defensa

Se cierra la tercera jornada de la Copa de la Liga, y San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia en un encuentro donde ambos buscarán su primera victoria en el campeonato. Becaccece realizaría una sola modificación con respecto al último partido, en medio de los rumores que dicen que es uno de los candidatos para agarrar el Santos de Brasil.

Historias entre San Lorenzo y Defensa y Justicia

El Halcón cayó 1 a 0 en su primera presentación del torneo en su visita a Newell’s, y entre semana igualó con Racing en Varela luego de ir perdiendo 0-2. Entre partido y partido, el entrenador solo había hecho una modificación obligada por la expulsión de Nazareno Colombo. Hoy, el defensor está en condiciones de volver de la suspensión y reingresaría al equipo en lugar de Kevin Gutiérrez.

De esta forma, el once que saldría a la cancha está noche para enfrentarse a San Lorenzo sería con Unsain; Tripichio, Frías, Colombo, Soto; Hachen, Loaiza; Pizzini, Bou, Rotondi y Merentiel. En el banco de suplentes habrán algunos jugadores importantes como Lucas Albertengo y Agustín Fontana, dos nombres importantes pensando en la finalización de jugadas.

En el plantel del Halcón hay varios jugadores que saben lo que es marcarle al Ciclón. Pero del equipo titular hay tres que lo hicieron en el último tiempo: Bou le convirtió dos tantos con Boca (uno en un amistoso), Pizzini le convirtió dos (uno con Olimpo y otro con Defensa) y Merentiel le convirtió en la eliminación de San Lorenzo de la Copa Argentina de la temporada pasada.

En cuanto a los jugadores que vistieron la camiseta azulgrana, en Defensa y Justicia hay solo uno. Es el colombiano Raúl Loaiza, que solo estuvo un semestre solamente en el club y había llegado de la mano de Jorge Almirón. El volante disputó solo 17 partidos en el club, y fue de lo más destacado en un semestre donde al equipo le costó mucho todo.

Todo está listo. Defensa y Justicia se medirán esta noche desde las 21:30 horas en el Nuevo Gasómetro en el cierre de la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional. ¿Podrá alguno sumar su primera victoria en el torneo, o sumarán un nuevo encuentro más sin poder sumar de a tres?

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.