¿Cómo llega Danubio para el amistoso de esta noche?

Este sábado, San Lorenzo jugará su último encuentro de preparación en Uruguay previo al debut por el torneo local. ¿Cómo llega el rival?
Foto: Prensa Danubio

San Lorenzo tendrá esta noche su último encuentro amistoso de cara a lo que será el debut en la Liga Profesional el sábado que viene frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Dario Insua tendrá como rival a Danubio de Uruguay desde las 21:30 horas en el estadio Centenario de Montevideo.

San Lorenzo – Danubio: hora, televisación y posibles formaciones para el tercer amistoso de pretemporada

El equipo charrúa también se prepara para lo que será el inicio de la temporada oficial en la liga de aquel país que comenzará en algunas semanas, aunque el gran objetivo, y para el cual se está preparando es la Copa Conmebol Sudamericana. Sin embargo, los equipos uruguayos deben pasar una fase previa para meterse en la zona de grupos, en donde Danubio visitará a Defensor Sporting a partido único.

Con motivo de esta preparación, el conjunto uruguayo estuvo haciendo su pretemporada  en la provincia de Santa Fe en donde disputó dos encuentros amistosos. El primero fue ante Atlético Rafaela en donde empató sin goles con los titulares, y luego cayó 2-1 con los suplentes. El segundo fue ante Colón en donde perdió sus dos encuentros: 2-0 y 1-0.

Par este semestre, Danubio lleva seis refuerzos hasta el momento. Un arquero importante que se perfila como el titular para la competencia oficial, un mediocampista defensivo de vasta trayectoria como Santiago Romero y un delantero de muchísima experiencia, y que conoce el fútbol argentino, como Diego ‘Viruta’ Vera. Además se sumaron Kevin Lewis, Alejo Cruz y Santiago Etchebarne.

Con este panorama, el equipo que pararía Esteban Conde sería muy similar al que cayó ante Colón de Santa Fe con: Goicoechea; Haller, Rea, Etchebarne, Lewis; Romero, Rodríguez, Sosa, Alexandrino; Vera, Añasco.

l

Más noticias

Fútbol

Eliminación en puerta

San Lorenzo igualó sin goles ante Palestino en el Bidegain y quedó a un paso de su salida en la Sudamericana. Flojísima actuación de un Ciclón apagado que no pudo superar al modesto elenco chileno.

Fútbol

Nueva oportunidad para Maroni en la Copa

El volante del Ciclón vuelve a ser titular en el equipo de Insua, en un duelo fundamental para seguir en carrera en la Copa Sudamericana.

Fútbol

¿Cómo llega Palestino para visitar el Nuevo Gasómetro?

Este jueves por la noche, San Lorenzo tiene una final anticipada por la Copa Sudamericana ante el equipo chileno que, si gana, se clasifica.

Fútbol

Fecha confirmada para enfrentar a Estudiantes

Se dio a conocer el día y horario que San Lorenzo visitará al Pincha por la fecha 21 del Campeonato local.

l

Lo más leido

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

Fútbol

El nuevo nombre apuntado para reforzar a San Lorenzo

El mercado de pases en Boedo empieza a moverse de a poco: este es el segundo jugador por el que el Ciclón inició gestiones.

La reserva sigue sumando

Fútbol

La reserva sigue sumando

El equipo dirigido por el Pipi Romagnoli volvió a sumar de a tres y con esta victoria acumula cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

Fútbol

¿Qué tiene que pasar para que San Lorenzo clasifique?

El Ciclón quedó comprometido para clasificar a la próxima instancia de la Sudamericana, pero le queda una última oportunidad en la sexta fecha. ¿Qué debe suceder?

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

Fútbol

“Todavía las chances están. Mientras estemos vivos tenemos que dar pelea”

El delantero declaró, luego de la igualdad por 0-0 frente a Palestino, que todavía las chances de que el Ciclón siga en la competencia están vigentes.