¿Cómo llega Danubio para el amistoso de esta noche?

Este sábado, San Lorenzo jugará su último encuentro de preparación en Uruguay previo al debut por el torneo local. ¿Cómo llega el rival?
Foto: Prensa Danubio

San Lorenzo tendrá esta noche su último encuentro amistoso de cara a lo que será el debut en la Liga Profesional el sábado que viene frente a Arsenal en el Nuevo Gasómetro. El equipo de Rubén Dario Insua tendrá como rival a Danubio de Uruguay desde las 21:30 horas en el estadio Centenario de Montevideo.

San Lorenzo – Danubio: hora, televisación y posibles formaciones para el tercer amistoso de pretemporada

El equipo charrúa también se prepara para lo que será el inicio de la temporada oficial en la liga de aquel país que comenzará en algunas semanas, aunque el gran objetivo, y para el cual se está preparando es la Copa Conmebol Sudamericana. Sin embargo, los equipos uruguayos deben pasar una fase previa para meterse en la zona de grupos, en donde Danubio visitará a Defensor Sporting a partido único.

Con motivo de esta preparación, el conjunto uruguayo estuvo haciendo su pretemporada  en la provincia de Santa Fe en donde disputó dos encuentros amistosos. El primero fue ante Atlético Rafaela en donde empató sin goles con los titulares, y luego cayó 2-1 con los suplentes. El segundo fue ante Colón en donde perdió sus dos encuentros: 2-0 y 1-0.

Par este semestre, Danubio lleva seis refuerzos hasta el momento. Un arquero importante que se perfila como el titular para la competencia oficial, un mediocampista defensivo de vasta trayectoria como Santiago Romero y un delantero de muchísima experiencia, y que conoce el fútbol argentino, como Diego ‘Viruta’ Vera. Además se sumaron Kevin Lewis, Alejo Cruz y Santiago Etchebarne.

Con este panorama, el equipo que pararía Esteban Conde sería muy similar al que cayó ante Colón de Santa Fe con: Goicoechea; Haller, Rea, Etchebarne, Lewis; Romero, Rodríguez, Sosa, Alexandrino; Vera, Añasco.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.