¿Cómo llega Colón para visitar a San Lorenzo?

El Sabalero llega con una racha negativa de encuentros sin poder ganar, y quiere cambiar su imagen este domingo en el Nuevo Gasómetro.
Foto: Prensa Colón

Este domingo continúa la acción de la Fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol con cuatro partidos. En segundo turno, será el encuentro que tenga lugar en el Nuevo Gasómetro. Desde las 14 horas, el San Lorenzo de Ruben Insua buscará regresar al segundo lugar de la tabla y recortar distancias con River cuando se enfrente a Colón de Santa Fe, equipo que dirige un ídolo azulgrana como Néstor Gorosito, y que llega con un andar irregular en esta parte del campeonato.

San Lorenzo – Colón: horario, TV y formaciones para la fecha 19 de la Liga Profesional

El conjunto Sabalero había arrancado de muy mala forma, sin poder ganar en sus primeros nueve partidos. Sin embargo a partir del triunfo ante Boca en La Bombonera, el equipo hilvanó una serie de buenos resultados que le permitió salir del último lugar de la tabla. Pero hace algunas fechas que los de Pipo entraron una irregularidad en la que suman tres partidos sin ganar, más allá de que el último fue casi como si hubiera sumado de a tres ya que le terminó empatando a Central Córdoba, luego de ir 0-2 en el marcador.

Con respecto a este último encuentro, Pipo Gorosito realizaría tres modificaciones para visitar este domingo a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. La primera sería obligada ya que Stefano Moreyra vio la roja ante el equipo santiagueño, y deberá cumplir una fecha de suspensión. El otro que saldría del equipo es el defensor Lucas Acevedo, mientras que en la mitad de la cancha quien dejaría su lugar es Julián Chicco. En sus lugares entrarían Nardelli, Schott y Picco.

De esta forma, el equipo que pararía este domingo desde las 14 horas Pipo Gorosito para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro sería con: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Rafael Delgado, Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Juan Álvarez; Santiago Pierotti y Wanchope Ábila.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?