¿Cómo llega Colón para recibir a San Lorenzo?

Por la Fecha 19 de la Liga Profesional, el Ciclón visita el Cementerio de los Elefantes para medirse ante el Sabalero, que llega con un andar irregular.
Foto: Prensa Colón

El torneo de Primera División no detiene su marcha y este miércoles continúa una nueva fecha entre semana. Por la jornada 19, San Lorenzo visita Santa Fe intentando, una vez más, arrimarse a los puestos de clasificación q Sudamericana. Pero en frente tendrá un equipo golpeado como Colón.

Historias entre Cuervos y Sabaleros

El conjunto santafesino viene de una racha mala en donde solo pudo ganar un partido de los últimos ocho, y fue ante Tigre como local. Sin embargo, hasta la fecha 11 era uno de los animadores del torneo habiendo ganado seis de los 10 primeros. Inclusive, si vamos a los números duros, Colón esta ocho puestos más abajo que el Ciclón en la tabla habiendo ganado solo un partido menos.

En la última jornada, el Sabalero volvió a perder, y así sumó su tercera derrota en fila en el campeonato. Esa vez fue ante Banfield en el Lencho Sola y por 2 a 1, algo que dejó mucho malestar en el rojinegro por la actuación del árbitro. Con respecto a ese equipo, Marino realizaría dos modificaciones. Pierotti iría de arranque en lugar del expulsado Ábila, y Picco reemplazaría a Chicco en el mediocampo.

De esta forma, el XI que saltaría a la cancha sería con: Chicco​; Schott, Garcés, Goltz, Delgado; Picco, Bernardi; Rodríguez, Perlaza, Farías; Pierotti.

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.