¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

La sexta Jornada de la Copa Binance sigue su marcha este domingo con cuatro encuentros. En segundo turno es el que tendrá lugar en el estadio Islas Malvinas de Floresta, casa de All Boys, donde Barracas Central está haciendo de local, y en donde recibirá a San Lorenzo, que busca seguir escalando.

El recuerdo del único antecedente

Sin embargo, el Barranqueño también necesita ganar y sumar su primer triunfo en el campeonato para poder salir de los últimos lugares de la tabla, en donde acumula tres empates y dos derrotas. En condición de local, el equipo jugó tres: el primero fue igualdad, pero jugando en cancha de Lanús; mientras que los dos que jugó en Floresta terminaron con derrotas.

Con respecto al último encuentro en donde Barracas igualó en uno frente a Banfield, el director técnico Alfredo Berti realizaría una sola modificación, y sería obligada. Pablo Mouche, el único ex San Lorenzo que había en el equipo, le dejaría su lugar por una lesión a Sebastián Rincón.

De esta forma, el XI que saltaría a la cancha en Floresta sería: Maximiliano Gagliardo, Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara, Jonathan Blanco y Carlos Arce, Sebastián Rincón, Iván Tapia y Neri Bandiera, Facundo Castro.

https://twitter.com/barracascentral/status/1543397278215544832?s=21&t=YKsgLDy7fAtOHZfWI_l2kw

Para cerrar, cabe destacar que Barracas Central sufrió una baja muy importante en las últimas horas, y era la del capitán, su figura y el autor del penal con el que el equipo subió a Primera: Fernando Valenzuela. El extremo supo jugar en varias de las selecciones juveniles y quedó libre el pasado 30 de junio.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.