¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Este domingo continúa la acción de la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros. El que será el que abra la jornada es el que tendrá al San Lorenzo de Ruben Darío Insua buscando un nuevo triunfo que lo acerque a dos puntos de River. Sin embargo no la tendrá fácil ya que en frente tendrá a Barracas Central, que a pesar de llegar en un momento de irregularidad, en su estadio, el Claudio Chiqui Tapia, siempre es un rival que temer.
El Barraqueño está en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y seis derrotas. Sin embargo, hace rato que no puede encontrar una regularidad, y eso se nota en que apenas pudo ganar dos de los últimos 12 encuentros que disputó en la Liga Profesional. Cabe destacar que ambos encuentros fueron en condición de local, y de las cuatro victorias que lleva en el torneo, tres fueron ante su gente.
Sin embargo, un dato no menor es que hace cinco partidos que no conoce la derrota, con dos victorias -una por Copa Argentina- y tres empates. En el último encuentro, los comandados por Sergio Rondina vienen de igualar 1 a 1 frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes, y el gol del Guapo lo terminó convirtiendo su capitán y figura, Iván Tapia, un jugador que estuvo cerca de llegar a Boedo en el último mercado de pases.
📋 Convocados por Sergio Rondina para el encuentro de mañana ante el Ciclón en Luna y Olavarría 🏟️#VamosBarracas 🇵🇪 pic.twitter.com/VAUI9efsrJ
— Barracas Central (@barracascentral) May 27, 2023
Con respecto al equipo que igualó ante el Sabalero, el Huevo Rondina realizaría una modificación obligada: el ingreso de Colitto en lugar de Fernando Prado, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Mientras que en la mitad de la cancha mantiene una duda y es saber si se mantiene Herrera, o ingresa otro histórico: Arce. De esta forma, el posible XI sería con: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Rodrigo Insúa, Brian Calderara; Facundo Mater, Lucas Colitto, Rodrigo Herrera o Carlos Arce, Iván Tapia; Bruno Sepúlveda.
l
Más noticias

Fútbol
Batalla: “Un equipo pelea por entrar a las copas y el otro para no descender”
El arquero y capitán azulgrana dialogó con los medios una vez consumado el empate frente a los quemeros, y dio su parecer sobre la realidad de uno y otro.

Fútbol
Insua y los méritos del San Lorenzo en el clásico
Pasado el empate entre el Ciclón y el Globo, Insua analizó el trámite del partido, la expulsión de Hernández y el próximo duelo ante San Martín de San Juan por Copa Argentina.

Fútbol
Bareiro: "San Lorenzo no pierde ante este rival en casa"
El goleador del Ciclón rescató al equipo con un gol sobre la hora y le arruinó la fiesta a los de Parque Patricios que siguen sin poder ganar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol
El que nace para pito nunca llega a ser trompeta
San Lorenzo estaba knocked out: 0-1 y con diez hombre ante Huracán. Pero dejó la vida en la cancha y salvó el clásico gracias a un gol de Bareiro de penal.
l
Lo más leido

Fútbol
Cambio de día y horario para los cuartos de final de la Copa Argentina
Los cuartos de final de la Copa Argentina entre el Ciclón y San Martín de San Juan, se disputará el martes 10 de octubre, con sede a confirmar.

Fútbol
Los audios del VAR del clásico ante Huracán
Desde la Liga Profesional dieron a conocer los audios de las jugadas en donde la asistencia tuvo que intervenir del partido frente a Huracán.

Fútbol
La increíble marca que alcanzó el gol de Bareiro en el clásico
El delantero paraguayo cambió por gol el penal que cobró Pablo Echavarría a los 97 minutos del clásico con Huracán y, además de empatar el partido, marcó un hito. Mirá de qué se trata.

Fútbol
Insúa sigue invicto ante Huracán
El entrenador todavía no conoció la derrota frente al Globo en cinco partidos dirigidos, donde consiguió tres victorias y dos empates.