¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

El Guapo viene con una racha muy irregular la cual lo tiene en la mitad de la tabla, lejos de los primeros lugares y de los puestos a torneo internacional.
Foto: Prensa Barracas Central

Este domingo continúa la acción de la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol con cinco encuentros. El que será el que abra la jornada es el que tendrá al San Lorenzo de Ruben Darío Insua buscando un nuevo triunfo que lo acerque a dos puntos de River. Sin embargo no la tendrá fácil ya que en frente tendrá a Barracas Central, que a pesar de llegar en un momento de irregularidad, en su estadio, el Claudio Chiqui Tapia, siempre es un rival que temer.

El hincha de San Lorenzo que se suma a la Scaloneta

El Barraqueño está en el puesto 18 de la tabla de posiciones con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siete empates y seis derrotas. Sin embargo, hace rato que no puede encontrar una regularidad, y eso se nota en que apenas pudo ganar dos de los últimos 12 encuentros que disputó en la Liga Profesional. Cabe destacar que ambos encuentros fueron en condición de local, y de las cuatro victorias que lleva en el torneo, tres fueron ante su gente.

Sin embargo, un dato no menor es que hace cinco partidos que no conoce la derrota, con dos victorias -una por Copa Argentina- y tres empates. En el último encuentro, los comandados por Sergio Rondina vienen de igualar 1 a 1 frente a Colón en el Cementerio de los Elefantes, y el gol del Guapo lo terminó convirtiendo su capitán y figura, Iván Tapia, un jugador que estuvo cerca de llegar a Boedo en el último mercado de pases.

Con respecto al equipo que igualó ante el Sabalero, el Huevo Rondina realizaría una modificación obligada: el ingreso de Colitto en lugar de Fernando Prado, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Mientras que en la mitad de la cancha mantiene una duda y es saber si se mantiene Herrera, o ingresa otro histórico: Arce. De esta forma, el posible XI sería con: Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Rodrigo Insúa, Brian Calderara; Facundo Mater, Lucas Colitto, Rodrigo Herrera o Carlos Arce, Iván Tapia; Bruno Sepúlveda.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.