¿Cómo llega Banfield para recibir a San Lorenzo?

Con un andar similar en la Liga Profesional, y habiendo avanzado en Copa Argentina, el Taladro recibe al Ciclón esta tarde en el Lencho Sola.
Foto: Prensa Banfield

Este domingo continúa la acción de la máxima categoría del fútbol argentino con cinco encuentros. Sin embargo el que le interesa al hincha de San Lorenzo será desde las 15:30 horas, cuando el equipo de Insua visite a Banfield.

El Taladro tiene un andar irregular en lo que va de la Liga Profesional en donde acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Sin embargo, a pesar de haber perdido en la última fecha, viene de una alegría importante entre semana tras haber superado a Unión por la Copa Argentina y haber avanzado a la próxima instancia.

Justamente el Tatengue fue el último rival por Liga, y quien le ganó a domicilio. Sin embargo esto no es novedad ya que en lo que va del torneo, Banfield tiene mejores resultados afuera de su casa que adentro. Como local sacó cuatro de los 12 posibles mientras que de visitante se encuentra invicto, habiendo sacado siete unidades.

Con respecto al equipo, Vivas realizaría dos modificaciones en comparación al que perdió frente a Unión el pasado fin de semana, aunque repetiría el mismo que le ganó al Tatengue entre semana por Copa. Bologna saldría del equipo y le cedería su lugar en el arco a Cambeses, mientras que Datolo entraría en lugar de Galoppo.

Historias entre San Lorenzo y Banfield

De esta forma, el XI que saltaría esta tarde a la cancha sería con: Cambeses; Coronel, Gissi, Maciel, Mago o Eseiza; Cabrera, Domingo, Datolo; González, Enrique y Urzi.

Banfield – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la octava fecha de la Liga Profesional

Quizás, de las dos modificaciones que realizaría Claudio Vivas para esta tarde, la que más sorprende es el ingreso de Datolo y la salida de Galoppo, quien lleva tres tantos en el torneo, y es el segundo máximo anotador del equipo detrás de Enrique, que lleva cinco, y es el máximo artillero del torneo junto a Adam Bareiro. Entre los dos, hicieron el 80 por ciento de los goles del Taladro en la Liga. Sin embargo todo parece indicar que como Galoppo llega entre algodones, y estaría próximo a ser vendido al São Paulo, todas las partes del club decidieron no arriesgarlo.

para cerrar, vale mencionar el único jugador que podría cumplir con la ley del ex esta tarde. Se trata de Julián Palacios, jugador que todavía pertenece a San Lorenzo, y que será suplente esta tarde. En el Ciclón, Juli disputó 41 partidos entre 2019 y 2021 y convirtió un gol.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.