¿Cómo llega Banfield para recibir a San Lorenzo?

Con un andar similar en la Liga Profesional, y habiendo avanzado en Copa Argentina, el Taladro recibe al Ciclón esta tarde en el Lencho Sola.
Foto: Prensa Banfield

Este domingo continúa la acción de la máxima categoría del fútbol argentino con cinco encuentros. Sin embargo el que le interesa al hincha de San Lorenzo será desde las 15:30 horas, cuando el equipo de Insua visite a Banfield.

El Taladro tiene un andar irregular en lo que va de la Liga Profesional en donde acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Sin embargo, a pesar de haber perdido en la última fecha, viene de una alegría importante entre semana tras haber superado a Unión por la Copa Argentina y haber avanzado a la próxima instancia.

Justamente el Tatengue fue el último rival por Liga, y quien le ganó a domicilio. Sin embargo esto no es novedad ya que en lo que va del torneo, Banfield tiene mejores resultados afuera de su casa que adentro. Como local sacó cuatro de los 12 posibles mientras que de visitante se encuentra invicto, habiendo sacado siete unidades.

Con respecto al equipo, Vivas realizaría dos modificaciones en comparación al que perdió frente a Unión el pasado fin de semana, aunque repetiría el mismo que le ganó al Tatengue entre semana por Copa. Bologna saldría del equipo y le cedería su lugar en el arco a Cambeses, mientras que Datolo entraría en lugar de Galoppo.

Historias entre San Lorenzo y Banfield

De esta forma, el XI que saltaría esta tarde a la cancha sería con: Cambeses; Coronel, Gissi, Maciel, Mago o Eseiza; Cabrera, Domingo, Datolo; González, Enrique y Urzi.

Banfield – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la octava fecha de la Liga Profesional

Quizás, de las dos modificaciones que realizaría Claudio Vivas para esta tarde, la que más sorprende es el ingreso de Datolo y la salida de Galoppo, quien lleva tres tantos en el torneo, y es el segundo máximo anotador del equipo detrás de Enrique, que lleva cinco, y es el máximo artillero del torneo junto a Adam Bareiro. Entre los dos, hicieron el 80 por ciento de los goles del Taladro en la Liga. Sin embargo todo parece indicar que como Galoppo llega entre algodones, y estaría próximo a ser vendido al São Paulo, todas las partes del club decidieron no arriesgarlo.

para cerrar, vale mencionar el único jugador que podría cumplir con la ley del ex esta tarde. Se trata de Julián Palacios, jugador que todavía pertenece a San Lorenzo, y que será suplente esta tarde. En el Ciclón, Juli disputó 41 partidos entre 2019 y 2021 y convirtió un gol.

l

Más noticias

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Fútbol

El mensaje de despedida de una referente de San Lorenzo

Una de las futbolistas más importantes del plantel de San Lorenzo se marcha del Ciclón tras casi diez años de vestir la camiseta más linda del mundo.

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

Divisiones Formativas

Fernando Berón seguirá en San Lorenzo

El coordinador de fútbol juvenil, renovó contrato con el Ciclón y seguirá a cargo de los pibes de la cantera azulgrana.

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Fútbol

¿Un Ángel cuervo para la Scaloneta?

Lionel Scaloni hizo pruebas en la última práctica previa a los octavos de final del mundial ante Australia y el ex San Lorenzo podría meterse en el once inicial.

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

Fútbol

San Lorenzo hizo una oferta y espera respuesta

El Ciclón quiere retener a Ignacio Méndez y espera una respuesta por parte del jugador. Para Insua, es vital mantenerlo en el equipo. ¿Qué pasará con el volante central?