¿Cómo llega Banfield para recibir a San Lorenzo?

Con un andar similar en la Liga Profesional, y habiendo avanzado en Copa Argentina, el Taladro recibe al Ciclón esta tarde en el Lencho Sola.
Foto: Prensa Banfield

Este domingo continúa la acción de la máxima categoría del fútbol argentino con cinco encuentros. Sin embargo el que le interesa al hincha de San Lorenzo será desde las 15:30 horas, cuando el equipo de Insua visite a Banfield.

El Taladro tiene un andar irregular en lo que va de la Liga Profesional en donde acumula 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Sin embargo, a pesar de haber perdido en la última fecha, viene de una alegría importante entre semana tras haber superado a Unión por la Copa Argentina y haber avanzado a la próxima instancia.

Justamente el Tatengue fue el último rival por Liga, y quien le ganó a domicilio. Sin embargo esto no es novedad ya que en lo que va del torneo, Banfield tiene mejores resultados afuera de su casa que adentro. Como local sacó cuatro de los 12 posibles mientras que de visitante se encuentra invicto, habiendo sacado siete unidades.

Con respecto al equipo, Vivas realizaría dos modificaciones en comparación al que perdió frente a Unión el pasado fin de semana, aunque repetiría el mismo que le ganó al Tatengue entre semana por Copa. Bologna saldría del equipo y le cedería su lugar en el arco a Cambeses, mientras que Datolo entraría en lugar de Galoppo.

Historias entre San Lorenzo y Banfield

De esta forma, el XI que saltaría esta tarde a la cancha sería con: Cambeses; Coronel, Gissi, Maciel, Mago o Eseiza; Cabrera, Domingo, Datolo; González, Enrique y Urzi.

Banfield – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la octava fecha de la Liga Profesional

Quizás, de las dos modificaciones que realizaría Claudio Vivas para esta tarde, la que más sorprende es el ingreso de Datolo y la salida de Galoppo, quien lleva tres tantos en el torneo, y es el segundo máximo anotador del equipo detrás de Enrique, que lleva cinco, y es el máximo artillero del torneo junto a Adam Bareiro. Entre los dos, hicieron el 80 por ciento de los goles del Taladro en la Liga. Sin embargo todo parece indicar que como Galoppo llega entre algodones, y estaría próximo a ser vendido al São Paulo, todas las partes del club decidieron no arriesgarlo.

para cerrar, vale mencionar el único jugador que podría cumplir con la ley del ex esta tarde. Se trata de Julián Palacios, jugador que todavía pertenece a San Lorenzo, y que será suplente esta tarde. En el Ciclón, Juli disputó 41 partidos entre 2019 y 2021 y convirtió un gol.

l

Más noticias

Institucional

San Lorenzo ya tiene fecha de elecciones confirmada

La Asamblea de Socios resolvió cual es el día en el que se elegirán de manera anticipada las nuevas autoridades del club.

Fútbol

¿Legui de Selección?

Ruben Darío Insua sorprendió con una declaración este jueves al mediodía: ¿Un entrenador de un país le consultó por el juvenil de San Lorenzo?

Fútbol

Vuelta al trabajo y práctica de fútbol con Ortigoza

San Lorenzo retomó a los entrenamientos, con el regreso de Néstor Ortigoza a la par del grupo. El volante central e ídolo del Ciclón, comenzó la etapa final de su recuperación.

Fútbol

Lucio Greco: el juvenil que fabricó el primer gol del Ciclón

El alcanza pelotas que ayudó a que San Lorenzo pase a ganar el partido ante Platense. Su historia dentro del club y qué le dijeron post victoria azulgrana.

l

Lo más leido

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

Fútbol

Gattoni: “Todavía nos falta para cumplir los objetivos pero vamos por el buen camino”

El capitán de San Lorenzo habló sobre la actualidad del equipo, la autocrítica que hicieron y las metas, tanto colectivos como personales: “El objetivo es ir partido a partido porque para nosotros son todas finales”.

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

Fútbol

Días y horarios confirmados para los próximos partidos de San Lorenzo

La Liga Profesional comunicó los cronogramas para las fechas 16, 17 y 18 del campeonato, que tendrán al Ciclón como protagonista jugando dos veces de local y una de visitante.

Nueva goleada de las Santitas

Fútbol

Nueva goleada de las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo goleó por 4 a 1 a Comunicaciones y, a pesar de estar lejos del líder, no se resigna de la pelea por el campeonato.

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Institucional

El mapa político que se viene en San Lorenzo

Con fecha para los nuevos comicios, así se encuentra el panorama de agrupaciones que quieren llegar a la presidencia de San Lorenzo.