¿Cómo llega Banfield para recibir a San Lorenzo?

Con el inicio de una nueva era de Julio Falcioni como entrenador, el Taladro busca salir de su mala racha esta tarde ante el equipo de Ruben Insua.
Foto: Prensa Banfield

La Fecha 16 ya está en marcha, y este sábado continúa la acción con cuatro juegos. El segundo del día es el que tendrá lugar en el Florencio Sola, en donde San Lorenzo buscará volver a la victoria, luego de dos empates en fila sin goles, y tratar de arrimarse a River, el puntero de la Liga Profesional. Sin embargo, para eso deberá ganarle a Banfield, un equipo que no atraviesa su mejor momento, y que busca cambiar el aire con la llegada de Julio César Falcioni al banco de suplentes.

Historias entre el Ciclón y el Taladro: la ayuda cuerva del 2009 y los antecedentes más recientes

La llegada del Emperador como entrenador del Taladro se dio luego de la salida tras una seguidilla de malos resultados de Javier Sanguinetti, quien en su momento fuera parte de su cuerpo técnico. Con Sangui como director técnico, el Taladro solamente pudo ganar uno de los últimos siete encuentros, y con la derrota frente a Colón del último fin de semana, lleva tres sin conseguir sumar de a tres.

Justamente, en ese último encuentro, el conjunto del Sur de la Provincia de Buenos Aires visitó al Sabalero en el Cementerio de los Elefantes y cayó por 2 a 0. Esta derrota lo dejó en el puesto 24 con solo 15 puntos, a seis del último en la tabla que es Unión. Y con respecto a ese encuentro, Falcioni realizaría cuatro modificaciones para recibir al Ciclón: Coronel por Romero en el lateral derecho, Mago por Quiros en la dupla central, Insua por Souto en el lateral izquierdo, y el delantero Sebastián Sosa Sánchez por Éric Remedi.

De esta forma, el equipo que saltaría a la cancha esta tarde en el Florencio Sola para recibir a San Lorenzo desde las 18 horas sería con: Facundo Cambeses; Mateo Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Luís Mago, Emanuel Insua; Juan Bisanz, Alejandro Cabrera, Brahian Alemán, Ignacio Rodríguez; Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez.

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?