Cómo llega Banfield, el rival de mañana

A pesar de haber conseguido un triunfo en su última presentación, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no llegan en su mejor momento y necesitan de una victoria para seguir sumando tranquilidad en la tabla de los promedios

Este domingo, desde las 11, San Lorenzo visita a Banfield buscando volver a la senda del triunfo en esta Superliga. Enfrente, el Taladro, de una realidad totalmente distinta, también necesita sumar pero no precisamente para seguir subiendo escalones en la tabla general, sino en la de los promedios. Es que, a pesar de haber ganado en su último compromiso ante el Tomba en Mendoza (2-0), el conjunto del sur bonaerense todavía no está del todo tranquilo en cuanto al tema del descenso, ya que, si bien momentáneamente se encuentra afuera de la zona roja, un resultado adverso puede volver a mandarlo abajo.

En esta Superliga, el equipo del “Emperador”, quien estará dirigiendo su cuarto cotejo desde que volvió a la conducción técnico de Banfield, acumula 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en las siete fechas disputadas hasta el momento. Así mismo, en su última presentación como local, cayó derrotado por 1-0 frente a Talleres de Córdoba, mismo equipo contra el cual quedó eliminado también tres días después en Copa Argentina.

Hoy, con un solo frente por pelear (caso similar al del Ciclón), todos los esfuerzos del cuadro verdiblanco están avocados al campeonato doméstico y al objetivo de alejarse cada vez más de la zona roja de los promedios. Para eso, el DT repetiría el mismo equipo que viene de darle resultado en su última fecha en el Malvinas Argentinas, con Conde, Arciero, Civelli, Lollo, Bravo; Bertolo, Gómez, Rodríguez, Urzi; Carranza y Arias (4-4-2).

Jugando en casa, el Taladro consiguió tan solo un resultado positivo: fue frente a Estudiantes LP, en la victoria por 1-0 conseguida a principios de Agosto, cuando transcurría la segunda jornada de este torneo.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos enfrentamientos ante los del sur? Enterate acá:

MIRÁ EL HISTORIAL ANTE BANFIELD

l

Ms noticias

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

l

Lo ms leido

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.