Cómo llega Banfield, el rival de mañana

A pesar de haber conseguido un triunfo en su última presentación, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni no llegan en su mejor momento y necesitan de una victoria para seguir sumando tranquilidad en la tabla de los promedios

Este domingo, desde las 11, San Lorenzo visita a Banfield buscando volver a la senda del triunfo en esta Superliga. Enfrente, el Taladro, de una realidad totalmente distinta, también necesita sumar pero no precisamente para seguir subiendo escalones en la tabla general, sino en la de los promedios. Es que, a pesar de haber ganado en su último compromiso ante el Tomba en Mendoza (2-0), el conjunto del sur bonaerense todavía no está del todo tranquilo en cuanto al tema del descenso, ya que, si bien momentáneamente se encuentra afuera de la zona roja, un resultado adverso puede volver a mandarlo abajo.

En esta Superliga, el equipo del “Emperador”, quien estará dirigiendo su cuarto cotejo desde que volvió a la conducción técnico de Banfield, acumula 2 victorias, 1 empate y 4 derrotas en las siete fechas disputadas hasta el momento. Así mismo, en su última presentación como local, cayó derrotado por 1-0 frente a Talleres de Córdoba, mismo equipo contra el cual quedó eliminado también tres días después en Copa Argentina.

Hoy, con un solo frente por pelear (caso similar al del Ciclón), todos los esfuerzos del cuadro verdiblanco están avocados al campeonato doméstico y al objetivo de alejarse cada vez más de la zona roja de los promedios. Para eso, el DT repetiría el mismo equipo que viene de darle resultado en su última fecha en el Malvinas Argentinas, con Conde, Arciero, Civelli, Lollo, Bravo; Bertolo, Gómez, Rodríguez, Urzi; Carranza y Arias (4-4-2).

Jugando en casa, el Taladro consiguió tan solo un resultado positivo: fue frente a Estudiantes LP, en la victoria por 1-0 conseguida a principios de Agosto, cuando transcurría la segunda jornada de este torneo.

¿Cómo le fue a San Lorenzo en sus últimos enfrentamientos ante los del sur? Enterate acá:

MIRÁ EL HISTORIAL ANTE BANFIELD

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.