¿Cómo llega Banfield al partido con San Lorenzo?

Eliminado de la Copa Argentina, pero sin conocer la derrota en estas primeras tres fechas de la Liga Profesional, el Taladro visitará el Pedro Bidegain con la intención de seguir estirando su invicto en el plano local.
Foto: Prensa Banfield

San Lorenzo recibirá a Banfield este domingo desde las 20.15 para disputar el ultimo duelo del fin de semana. Ambos conjuntos llegan invictos a este duelo, aunque los de Paolo Montero lo hacen con dos triunfos y un empate, que le permitieron finalizar la tercera fecha en el lote de los punteros junto a Independiente y, con un partido más, Racing.

¿Y el recorrido de Banfield cómo fue? Debutó en Santiago del Estero con un 1 a 1 ante Central Córdoba, recibió a los chicos de Boca en un cotejo que finalizó sin goles y obtuvo, entresemana, su primer triunfo venciendo por la mínima a Unión en Santa Fe, gracias al festejo de Juan Manuel Cruz. Previo al enfrentamiento ante el Ferroviario, hubo un golpe duro para los dirigidos por Javier Sanguinetti: por los octavos de final de la Copa Argentina, el cuadro del Sur cayó por 1-0 ante San Telmo y quedó eliminado de la competencia.

En la pretemporada, además, disputó tres amistosos en los cuales obtuvo dos victorias (4 a 0 ante la Reserva en dos bloques de 35 minutos, y 2 a 1 contra Gimnasia y Esgrima La Plata, luego de una hora de fútbol disputada), un empate (ante Godoy Cruz, nuevamente en dos tiempos de 35 minutos) y un duelo cancelado (ante Unión, debido a la proximidad del compromiso contra el Candombero por la Copa Nacional).

El mercado de pases del próximo rival del elenco azulgrana tuvo bastante movimiento. En lo que se refiere a incorporaciones, podemos mencionar a seis futbolistas: Gustavo Canto (libre desde Patronato, ex dirigido por Diego Maradona en Dorados de Sinaloa), Valentín Barbero (cedido por Belgrano), Joel Soñora (libre desde Talleres), Gonzalo Miceli (libre desde Nueva Chicago), Facundo Cambeses (finalizó su préstamo en Huracán) y Leonardo Flores (procedente de Atlanta).

¿Y las bajas? Fueron cuatro: Jonás Gutiérrez (rescindió y firmó con Almagro), Fabián Bordagaray (finalizó su préstamo), Mauricio Arboleda (no llegó a un acuerdo para renovar y quedó en libertad de acción), Luciano Gómez (cedido a Argentinos Juniors). Y, si bien aún no está confirmado, podría sumarse un quinto nombre a esta lista, ya que Martín Payero (disputó los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina al igual que Andrés Herrera) está cerca de convertirse en futbolista del Middlesbrough inglés.

Con la idea de estirar la racha de encuentros invicto por el torneo local (lleva siete partidos sin conocer la derrota, su última caída fue por 1-0 ante Platense en abril), Javier Sanguinetti solo tiene una duda en lo que respecta al once titular para visitar el Pedro Bidegain ¿Repetir el once que inició ante el Tatengue o modificar el ataque poniendo al hijo del Jardinero desde el arranque? Pasando en limpio, el Taladró iría con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Álvarez, Lautaro Ríos, Giuliano Galoppo, Joel Soñora; Luciano Pons y Ramiro Enrique o Juan Cruz.

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?