¿Cómo llega Atlético Tucumán para visitar el Nuevo Gasómetro?

Desde las 16:30 horas y en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá a un equipo que tiene la urgencia de sumar una victoria para intentar acomodarse en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Este equipo es Atlético Tucumán, que viene de tres derrotas en fila, y está ultimo en la tabla de la zona con solo cuatro unidades sobre los 21 disputados.
El equipo de Juan Manuel Azconzabal solo pudieron vencer a Patronato por la mínima, y empataron con Platense. Luego perdieron frente a Sarmiento, Unión, Newell’s, Racing y Central Córdoba. Cabe destacar que en condición de visitante perdió los tres partidos que jugó.
En cuanto al once que saltará a la cancha esta tarde, tendría dos modificaciones con respecto a la derrota frente a los santiagueños, y Azconzabal también tiene una duda. Carrera y Andrada ingresarían por Ruíz Rodríguez y Heredia; mientras que en el lateral derecho, la duda es si se mantiene Ortiz o ingresa Garay. De esta forma, el XI saldría con: Campisi; Garay u Ortiz, Bianchi, Thaller, Risso Patrón; Tesuri, Gil Romero, Acosta, Carrera; Andrada y Lotti.
📋 ¡Los 23 del Vasco!
➡️ Estos son los futbolistas elegidos por Juan Manuel Azconzábal para enfrentar a San Lorenzo.
✈️ El plantel viajará esta tarde, por vía aérea.#VamosDecano 💪💙🤍 pic.twitter.com/tCtD2gho8Y
— Atlético Tucumán (@ATOficial) April 2, 2022
La gran falencia de este equipo está en el ataque, en donde solo pudo convertir tres tantos a lo largo de la Copa de la Liga. Uno en el triunfo ante Patronato y dos en el empate frente a Platense. Lotti y Andrada son los únicos que tienen un gol ya que el otro fue en contra.
Además, el equipo tucumano tiene la obligación de empezar sumar para estarle a los últimos puestos de la tabla del descenso, en donde se encuentra a nueve puntos del último que es Patronato. También para respaldar a su entrenador Azconzabal, quien está en la cuerda floja luego de los últimos malos resultados.
l
Más noticias

Fútbol
Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro
El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes
Las Santitas siguen escalando en la tabla
Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol
Berón apagará otro incendio en San Lorenzo
El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas
Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres
Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.
l
Lo más leido

Fútbol
Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo
Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol
El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?
En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Fútbol
Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales
El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

Fútbol
“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”
El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.