¿Cómo llega Atlético Tucumán para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Decano viene de tres derrotas en fila y necesita sumar de a tres esta tarde como para acercarse a los primeros lugares, y mantener las chances de clasificar a los cuartos de final.
Foto: El Tucumano

Desde las 16:30 horas y en el Pedro Bidegain, San Lorenzo recibirá a un equipo que tiene la urgencia de sumar una victoria para intentar acomodarse en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Este equipo es Atlético Tucumán, que viene de tres derrotas en fila, y está ultimo en la tabla de la zona con solo cuatro unidades sobre los 21 disputados.

San Lorenzo – Atlético Tucumán: hora, televisación y posibles formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El equipo de Juan Manuel Azconzabal solo pudieron vencer a Patronato por la mínima, y empataron con Platense. Luego perdieron frente a Sarmiento, Unión, Newell’s, Racing y Central Córdoba. Cabe destacar que en condición de visitante perdió los tres partidos que jugó.

En cuanto al once que saltará a la cancha esta tarde, tendría  dos modificaciones con respecto a la derrota frente a los santiagueños, y Azconzabal también tiene una duda. Carrera y Andrada ingresarían por Ruíz Rodríguez y Heredia; mientras que en el lateral derecho, la duda es si se mantiene Ortiz o ingresa Garay. De esta forma, el XI saldría con: Campisi; Garay u Ortiz, Bianchi, Thaller, Risso Patrón; Tesuri, Gil Romero, Acosta, Carrera; Andrada y Lotti.

La gran falencia de este equipo está en el ataque, en donde solo pudo convertir tres tantos a lo largo de la Copa de la Liga. Uno en el triunfo ante Patronato y dos en el empate frente a Platense. Lotti y Andrada son los únicos que tienen un gol ya que el otro fue en contra.

Historias entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Además, el equipo tucumano tiene la obligación de empezar sumar para estarle a los últimos puestos de la tabla del descenso, en donde se encuentra a nueve puntos del último que es Patronato. También para respaldar a su entrenador Azconzabal, quien está en la cuerda floja luego de los últimos malos resultados.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.