¿Cómo llega Arsenal para visitar el Nuevo Gasómetro?

El Arse visita el Bajo Flores con el objetivo de sumar su primera victoria en esta Liga Profesional. ¿Cómo llega, y con qué equipo forma?
Foto: TNT Sports

Este martes comienza una nueva jornada de la Liga Profesional, y el encuentro entre San Lorenzo y Arsenal que se jugará desde las 15 horas es el que abrirá la Fecha 3. El Arse está muy comprometido con el promedio, y está obligado a ganar para empezar a engrosarlo.

Historias entre San Lorenzo y Arsenal: el primer gol de un integrante de la Scaloneta y la consagración en el Clausura 2007

Los dirigidos por un viejo conocido como Leonardo Madelón vienen de un debut con derrota ante Boca en La Bombonera y un empate sin goles ante Banfield como local, y así acumula un punto en este torneo. Sin embargo el dato más importante es lo que le cuesta al Viaducto la victoria. Si bien ganó los últimos dos encuentros de la Copa de la Liga pasada, fueron las únicas en los últimos 14 encuentros, en donde empató nueve y perdió tres.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador volvería a cambiar la dupla de ataque, y con respecto al último encuentro ante el Taladro, saldría Lomónaco para que ingrese Colmán. Sin embargo, Madelón mantiene una duda más y que lo definirá sobre el inicio del encuentro: si se mantiene Krupzky dentro del XI o si Brochero le arrebata el lugar.

De esta manera, el equipo sería con Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, Leonel Picco, Facundo Krupzky / Lucas Brochero; Alexander Díaz y Cristian Colmán.

Un dato no menor es que dentro de este equipo hay tres jugadores con pasado en San Lorenzo y que podrían cumplir con la ley del ex. Damián Pérez, capitán del Arse, llegó al club de la mano de Jorge Almirón y jugó 13 encuentros en la primera mitad del 2019 sin anotar goles. Otro que tuvo un paso breve por el Ciclón es Mauro Pittón, que en el segundo semestre del 2019 disputó solo ocho encuentro y fue vendido casi de inmediato. Y el último es el único que aún pertenece al club: el Tanque Díaz, que está a prestamos en Arsenal, jugó 44 partidos con la camiseta azulgrana desde su debut en 2018 hasta diciembre del 2021, y anotó tres tantos.

l

Más noticias

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

l

Lo más leido

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo