¿Cómo llega Arsenal al debut ante San Lorenzo?

Arsenal será, oficialmente, el primer rival de Paolo Montero al mando de San Lorenzo. El conjunto que dirige Sergio Rondina tuvo varias altas y bajas durante este mercado de pases, y ya tuvo competencia internacional en la previa del duelo ante el Ciclón.

El equipo de Sarandí comenzó el segundo semestre con el pie izquierdo. Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y en Perú, cayó por 2-1 ante Sporting Cristal a pesar de haber comenzado ganando con el tanto que convirtió Nicolás Mazzola, quién había ingresado en la segunda etapa, a veinte minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario. Ante el cuadro de Lima, el DT formó con Medina; Benavidez, Carabajal, Suso, Papa; Larralde, Andrada, Picco, Castro; Sepúlveda y Albertengo.

¿Cómo le fue en la pretemporada al Arse? Tuvo un mercado de pases movido, con cuatro refuerzos (Dardo Miloc, Nicolás Mazzola, Valentín Larralde y Daniel Sappa) y cinco bajas (Jesús Soraire, Nicolás Navarro, el ex San Lorenzo que se retiró, Lucas Necul, Jonatan Candia y Ulises Abreliano, cedido a San Martin de Tucumán). Además, disputó tres encuentros amistosos de preparación, de los cuales obtuvo solo un triunfo (2-0 vs Racing) y dos derrotas (ante Platense y Sarmiento, ambas por 1-0).

A pesar de que el encuentro se disputó hace apenas con tres días de diferencia del debut de ambos en el certamen doméstico, el DT de 49 años pondría un once parecido para afrontar el primer duelo de la Liga Profesional, ya que solo tiene en mente tres incertidumbres: una en el lateral derecho, otra en la mitad de la cancha y, la última, en la delantera. Por lo que el probable equipo titular para medirse ante los de Montero sería con Medina; Navas o Benavidez, Carabajal, Suso, Papa; Farioli, Andrada, Larralde o Picco, Castro; Albertengo y Sepúlveda o Mazzola.

Este podría ser el último campeonato con Rondina en el banco de suplentes y a cargo del equipo,
ya que el técnico del cuadro de Sarandí aún no extendió su vínculo que finaliza en diciembre de
este año. El “Huevo” se encuentra en Arsenal desde el primero de enero de 2018, lapso en el que
disputó, hasta el momento 98 encuentros durante su segunda etapa en la institución.

l

Más noticias

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

Futsal

El futsal sigue a paso firme

A pesar de contar con varias ausencias de peso, el actual campeón de la Copa Libertadores se impuso por 6 a 4 ante Villa La Ñata y continúa invicto en la Zona Campeón del Torneo de AFA.

l

Lo más leido

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.

" alt="El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz">

Fútbol

El día que Sebastián Torrico salvó un récord cuervo jugando en Godoy Cruz

Hace 15 años, el Cóndor firmó una gran actuación que le negó a Boca la posibilidad de alcanzar el récord de victorias consecutivas que aún tiene San Lorenzo.