¿Cómo llega Arsenal al debut ante San Lorenzo?

Arsenal será, oficialmente, el primer rival de Paolo Montero al mando de San Lorenzo. El conjunto que dirige Sergio Rondina tuvo varias altas y bajas durante este mercado de pases, y ya tuvo competencia internacional en la previa del duelo ante el Ciclón.

El equipo de Sarandí comenzó el segundo semestre con el pie izquierdo. Por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y en Perú, cayó por 2-1 ante Sporting Cristal a pesar de haber comenzado ganando con el tanto que convirtió Nicolás Mazzola, quién había ingresado en la segunda etapa, a veinte minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario. Ante el cuadro de Lima, el DT formó con Medina; Benavidez, Carabajal, Suso, Papa; Larralde, Andrada, Picco, Castro; Sepúlveda y Albertengo.

¿Cómo le fue en la pretemporada al Arse? Tuvo un mercado de pases movido, con cuatro refuerzos (Dardo Miloc, Nicolás Mazzola, Valentín Larralde y Daniel Sappa) y cinco bajas (Jesús Soraire, Nicolás Navarro, el ex San Lorenzo que se retiró, Lucas Necul, Jonatan Candia y Ulises Abreliano, cedido a San Martin de Tucumán). Además, disputó tres encuentros amistosos de preparación, de los cuales obtuvo solo un triunfo (2-0 vs Racing) y dos derrotas (ante Platense y Sarmiento, ambas por 1-0).

A pesar de que el encuentro se disputó hace apenas con tres días de diferencia del debut de ambos en el certamen doméstico, el DT de 49 años pondría un once parecido para afrontar el primer duelo de la Liga Profesional, ya que solo tiene en mente tres incertidumbres: una en el lateral derecho, otra en la mitad de la cancha y, la última, en la delantera. Por lo que el probable equipo titular para medirse ante los de Montero sería con Medina; Navas o Benavidez, Carabajal, Suso, Papa; Farioli, Andrada, Larralde o Picco, Castro; Albertengo y Sepúlveda o Mazzola.

Este podría ser el último campeonato con Rondina en el banco de suplentes y a cargo del equipo,
ya que el técnico del cuadro de Sarandí aún no extendió su vínculo que finaliza en diciembre de
este año. El “Huevo” se encuentra en Arsenal desde el primero de enero de 2018, lapso en el que
disputó, hasta el momento 98 encuentros durante su segunda etapa en la institución.

l

Más noticias

San Lorenzo completó el pago a Palestino

El Ciclón abonó el dinero que faltaba de la deuda y a partir de mañana podrá utilizar los refuerzos en los amistosos de pretemporada.

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?">

Fútbol

San Lorenzo jugará dos días seguidos: ¿Qué antecedentes hay?

Esta noche, el equipo que dirige Pedro Troglio volverá a jugar en Uruguay, con la particularidad de que es a 24 horas de su último partido. Este hecho es particular, pero no es la primera vez que sucede.

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.