¿Cómo llega Argentinos para recibir a San Lorenzo?

El Bicho viene de sufrir un a dura derrota en el encuentro pasado y quiere reponerse para prenderse en la puestos de arriba de la Copa de la Liga Profesional. ¿Podrá?
Foto: Prensa AAAJ

La cuarta fecha de la Copa de la Liga ya está en marcha, y San Lorenzo buscará su primera victoria en el campeonato. Sin embargo deberá visitar una cancha siempre difícil, pero ante un rival que llega de recibir un duro revés luego de unas dos primeras presentaciones con victorias: Argentinos Juniors.

Historias entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

El equipo de Gabriel Milito había arrancado con el pie derecho este torneo ganándole sobre la hora a Patronato como visitante, y superando con autoridad, y con goleada incluida, a Newell’s en La Paternal. Sin embargo el pasado fin de semana, el Bichl sufrió un golpe de realidad y cayó 0-3 en su visita al Cilindro frente a Racing.

Por este motivo, el entrenador del Rojo aún no confirmó el equipo que saltará al campo en el Diego Armando Maradona esta noche, y esto se debe a que todavía mantiene dos dudas con respecto al XI que utilizó en los tres primeros encuentros. Las dudas son en el ataque, y los que podrían salir son Carabajal y Reniero, en lugar de Florentín y Coronel.

De esta forma, el equipo, con las dudas, sería con: Lanzillota; Mac Allister, Torrén, Villalba; Cabrera, Galarza, Vera, Gómez; Carabajal o Florentín; Reniero o Coronel, Ávalos.

Los detalles a tener en cuenta en el equipo de La Paternal son varios. Es un equipo que sabe jugar y aprovechar el espacio de su cancha, y tiene varios jugadores importantes. La seguridad de Torrén en el fondo, la soltura y fluidez de Vera y los goles de Ávalos, que a pesar del deseo de Boca, se quedó en el club.

Argentinos y San Lorenzo tienen una extensa lista de jugadores que vistieron ambas camisetas, y en este partido habrá varios en ambos equipos que lo hicieron. En el Bicho habrá tres jugadores: Reniero, que sería el único titular, y que disputó 71 partido con la azulgrana, anotando 12 goles. Mientras que en el banco estarán Enzo Kalinski, campeón de la Libertadores en 2014, y que disputó 149 encuentros en San Lorenzo; y Franco Moyano, quien surgió de las inferiores del Ciclón y jugó solo 23 juegos.

Argentinos Juniors – San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional

Está todo listo. Bichos y Cuervos se verán las caras esta noche desde las 21:30 horas en La Patermal. ¿Podrá San Lorenzo sumar por primera vez de a tres en la Copa de la Liga, o Argentinos se repondrá luego de la goleada en contra?

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?