¿Cómo llega Argentinos Juniors para recibir a San Lorenzo?

Por la Fecha 11 de la Liga Profesional, el Bicho buscará volver a lo más alto de la tabla de posiciones ante el Ciclón. ¿Con qué equipo jugará?
Foto: Prensa AAAJ

El torneo de la máxima categoría del fútbol argentino no detiene su marcha, y este sábado continúa la acción de la jornada 11. Desde las 15:30 horas, en el estadio Diego Armando Maradona, San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors que buscará volver a lo más alto de ma tabla.

Historias entre San Lorenzo y Argentinos Juniors: varios años sin triunfos en La Paternal y el primer gol de un campeón de América

El Bicho había tenido un inicio irregular de la presente Liga Profesional, pero hilvanó una gran racha de cuatro victorias en fila que le permitieron llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo esa racha se cortó el último encuentro con un empate ante Banfield, y con ella también perdió la punta en manos de Atlético Tucumán.

Con respecto al equipo que paró en esa igualdad ante el Taladro, Gaby Milito tendría una sola duda, y sería la vuelta de Gabriel Ávalos al equipo titular luego de su lesión. Si el entrenador se decide, el jugador de la selección paraguaya ingresaría en lugar del juvenil Gastón Veron.

De esta forma, el equipo de la Paternal saldría a la cancha con: Federico Lanzillotta; Pablo Minissale, Miguel Angel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón o Gabriel Ávalos.

Para tener en cuenta, el Bicho es un equipo muy directo, que suele llegar con mucha gente en ataque. Sin embargo, el tanto ir le hace dejar espacios en el fondo y lo paga caro muchas veces. Inclusive, en un solo encuentro, de los 10 disputados en la Liga, pudo mantener la valla invicta.

Para cerrar, cabe remarcar los dos jugadores que serán titulares en Argentinos y que no sólo vistieron la camiseta del Ciclón, sino que surgieron del semillero azulgrana. El primero es Franco Moyano, quien jugó 23 partidos en San Lorenzo en 2018; mientras que el segundo es Nicolás Reniero, quien jugó 71 encuentros en total entre 2017 y 2019, y anotó 12 goles.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.