¿Cómo llega Argentinos Juniors para recibir a San Lorenzo?

Por la Fecha 11 de la Liga Profesional, el Bicho buscará volver a lo más alto de la tabla de posiciones ante el Ciclón. ¿Con qué equipo jugará?
Foto: Prensa AAAJ

El torneo de la máxima categoría del fútbol argentino no detiene su marcha, y este sábado continúa la acción de la jornada 11. Desde las 15:30 horas, en el estadio Diego Armando Maradona, San Lorenzo visitará a Argentinos Juniors que buscará volver a lo más alto de ma tabla.

Historias entre San Lorenzo y Argentinos Juniors: varios años sin triunfos en La Paternal y el primer gol de un campeón de América

El Bicho había tenido un inicio irregular de la presente Liga Profesional, pero hilvanó una gran racha de cuatro victorias en fila que le permitieron llegar al primer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo esa racha se cortó el último encuentro con un empate ante Banfield, y con ella también perdió la punta en manos de Atlético Tucumán.

Con respecto al equipo que paró en esa igualdad ante el Taladro, Gaby Milito tendría una sola duda, y sería la vuelta de Gabriel Ávalos al equipo titular luego de su lesión. Si el entrenador se decide, el jugador de la selección paraguaya ingresaría en lugar del juvenil Gastón Veron.

De esta forma, el equipo de la Paternal saldría a la cancha con: Federico Lanzillotta; Pablo Minissale, Miguel Angel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Luciano Sánchez; Nicolás Reniero y Gastón Verón o Gabriel Ávalos.

Para tener en cuenta, el Bicho es un equipo muy directo, que suele llegar con mucha gente en ataque. Sin embargo, el tanto ir le hace dejar espacios en el fondo y lo paga caro muchas veces. Inclusive, en un solo encuentro, de los 10 disputados en la Liga, pudo mantener la valla invicta.

Para cerrar, cabe remarcar los dos jugadores que serán titulares en Argentinos y que no sólo vistieron la camiseta del Ciclón, sino que surgieron del semillero azulgrana. El primero es Franco Moyano, quien jugó 23 partidos en San Lorenzo en 2018; mientras que el segundo es Nicolás Reniero, quien jugó 71 encuentros en total entre 2017 y 2019, y anotó 12 goles.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?